Narra Leire
Leire: Sam, te puedo hacer una pregunta?-
Le pregunte mientras ella hacia las tortitas.-Summer: Claro dime.
Leire: Alguna vez te has sentido atraída por una persona de tu mismo sexo?
Se paro en seco cuando le pregunte eso, algo escondía..
Summer: Porque preguntas eso Leire..?
Leire: Porque siento curiosidad.
Summer: Curiosidad de que? -Siguió preparando el desayuno.-
Narra Summer
Curiosidad? Que estará tramando ya? Se habrá dado cuenta de lo que realmente siento?
Leire: Siento la curiosidad de saber si alguna vez te ha atraído alguien de tu mismo sexo.
Summer: Y a ti?
Leire: Sinceramente?
Summer: Claro.
Leire: Si, hace realmente poco.
Summer: Y Dereck?
Leire: Ahí esta-empezó a reír- no lo se.-bufo-
Summer: Y como llegaste ha esa conclusión?
Note como se levantaba y me abrazaba por la cintura apoyando su cabeza a mi espalda.
Leire: No lo se, es una chica que me hace sentir bien, me río mucho con ella, es preciosa y tiene un bonito cuerpo. -me abrazo mas fuerte-
Summer: La conozco?- Me estaba poniendo realmente nerviosa y un poco celosa-
Leire: No lo se, pero te enamorarías de ella si la vieras a través de mis ojos.
Me decepciona saber que no soy yo pero ahora que se que le atrae una chica quizás tengo posibilidades de estar con ella.
Summer: Y que harás con Dereck?
Leire: Quiero dejarlo pero no se como. Me sabe mal dejale porque no se si tengo posibilidades con esa chica, ademas tampoco se como reaccionaria si se enterara y perderla seria lo peor para mi.. Ademas quiero mucho a Dereck, últimamente no se esta comportando como siempre pero no puedo dejar de quererlo de un día para otro por un par de tonterías que haya echo.
Ella dejo de abrazarme porque iba a empezar a servir la mesa para que empezáramos a desayunar, entonces ella se sentó en su lugar.
Summer: Que paso que llegaste llorando a casa Leire?
Leire: Él...él me prohibió verte, me prohibió verte solo por lo del cine...
Summer: Siento que vuestra discusión sea por mi culpa.. puedo hablar con el si lo prefieres-me interrumpió-
Leire: No hace falta, estoy donde quiero estar. Bueno a decir verdad no del todo...
Summer: Que te falta? Puedo conseguirlo.
Narra Leire
Era tan adorable...Porque me empezaste a gustar bebe? No podemos estar juntas y aun así no dejas de gustarme, es mas, cada vez me gustas mas.
Me levante y me senté sobre sus piernas, ella me miraba sin entender pero con una sonrisa radiante en la cara. Me abrazo de la cintura y yo le acaricie el pelo. Ella no se movió, cosa que me resulta extraño ya que nunca me deja tocarle el pelo porque lo odia.
Leire: No te molesta?
Summer: Si, pero eres tu quien me lo esta tocando y puedo soportarlo.
Leire: Puedo parar si quieres.
Summer: No te he dicho que pares, se que te gusta y no me importa.
Me fui acercando cada vez mas hasta estar a milímetros de sus labios, las dos queríamos y lo sabia. Cuando estaba a punto de besarla alguien empezó a tocar la puerta de una forma un poco agresiva.
Summer: Si?
XXX: Soy Dereck, abrir ahora mismo la puerta, se que Leire esta aquí y quiero llevármela a casa para que no vuelva. Necesito hablar con ella.
******
Feliz navidad 💘
ESTÁS LEYENDO
Aléjate sin abandonarme *Lesbians* ONE SHOT
Historia CortaEsta historia es totalmente ficticia.