❀ Mudo [2/7]

12.5K 1.7K 609
                                    

Ho Seok


— Págame.— Mis palabras salieron directas hacia Nam Joon, mientras este se carcajeaba junto a Yoon Gi y Jung Kook.

— ¿Pagarte? ¿Y cuál sería la razón de tu paga? — Su mirada era filosa, tanto que podría cortar el aire y hacerlo caerse a pedazos si este no fuera invisible y no sólido.

Un suspiro salió de mi garganta junto con un revuelo de ojos, terminando nuevamente con la vista encima de mis pendejos amigos.

— No te hagas el imbécil, cumplí el reto, me tiré a Kim Tae Hyung en la duchas ayer. Págame.— Los dos menores se reían entre ellos observando nuestro pequeño arreglo.

— Querido amigo mío, ¿Cómo sé yo...? O mejor dicho ¿Cómo sabemos nosotros... que te follaste a Kim?.— un brillo de burla se notaba en sus ojos, además de una sonrisa de media luna a punto de convertirse en luna nueva. Estaba tan cerca de tirarle un soberano K.O en sus malditas caras a cada uno de ellos, hasta que caí en la cuenta de la realidad, era cierto, nadie fue testigo de esa follada.

— Eres un... ¡Esto no es justo! ¿Cómo quieres que te pruebe que es cierto? No lo habría grabado, no era una porno Nam Joon.— dije realmente enojado, este solo se encogió de hombros mostrando indiferencia.

— Pues debiste hacerlo, sabes las reglas Ho Seok, sin pruebas no hay dinero.— sonrió con inocencia, mientras mis manos solo querían estrangular ese cuello esquelético. Se quedó un momento pensando y finalmente habló. — Tengo una idea, ¿Por qué no le dices que nos cuente que tal la pasó follando contigo? — Las risas del pelinegro y el rubio estallaron junto con la de Nam Joon causando un estridente sonido, el cual sacó una vena gruesa de mi frente por la ira.

— Ho Seok, deja de enojarte sin motivo. Cuando tengas las pruebas, podrás cobrar tu dinero sin objeción, mientras tanto preocúpate de que nadie se entere que te acostaste con el rarito de Kim.— Dijo Nam Joon después de haber calmado su risa, dando palmadas en mi espalda. Respiré hondo y tomé mi mochila sobre mis hombros, dando la vuelta para retirarme.

— Tendré esas pruebas pronto, al igual que ese dinero— dije finalmente.

[♥]

Caminé de vuelta a casa, pensando en esas malditas pruebas, ¿Cómo podría probar que tuve sexo con él?, pedirle que lo confirmara no era una opción, después de todo no podía hablar, eso de nada me servía.

Podía llevarlo delante de mis amigos y decirle que escriba en una hoja que si me acosté con el, pero probablemente se lo diría a toda la escuela como venganza por haberlo utilizado para cumplir un reto. Rayos, esto era difícil.

Dejé mis cosas sobre la isla de la cocina y me tiré sobre el sofá, mientras el gran ventanal alumbraba toda la sala de estar. Hacía un clima fresco, día soleado, pero corría viento suave, agradable. Mis padres no se encontraban en casa, mamá era escritora y viajaba a conferencias seguido, mientras papá salía de gira en conciertos durante días, mi hermana mayor no vivía y tampoco llegó a vivir con nosotros, cuando aún estamos  un familia completa, pero a veces venía de visita con su novio en turno.

Me quedé recostado en el sofá durante mucho, pensando, hasta que mi cerebro se secó, mis ojos comenzaron a cerrarse y me quedé dormido a lo largo del aquel mullido sofá.

Me pregunto... ¿Qué estará haciendo Kim en estos momentos.

Tae Hyung

 ⌈Mudo ❀ HopeV⌋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora