Park Jihyo.
Ahora tengo una razón para sonreír todo el tiempo,ya no vivó sola como antes,ya no hay silencio en mi casa,¿Como podría haber silencio con alguien llena de aegyo como Nayeon?,todos los días despierto con esa chica a mi lado,la razón de mis sonrisas...ella sigue siendo como una bebé y eso es lo que más me gusta de ella,me hace reir con cada carita que pone cuando se enoja o cuando esta feliz,es una persona estupenda,es la mejor novia del mundo.
-Ojitos,quiero un beshito!-
Se acercó a mi tomandome del cuello,su boca se paro en forma de pato,ella siempre hace eso y no puedo negarme ante chica tan tierna como ella,me acerqué a ella y junte nuestros labios,me había vuelto adicta a ese sabor dulce que se apoderaba de mi boca,cada día sus labios terminaban más rojos por mi culpa pero no puedo evitarlo,son carnosos y suaves.
-Jihyo no me muerdas tan fuerte!-
-Perdón,pero no puedo evitarlo,aparte tu fuiste la que me pidió un beso-
-Mmm,entonces quiero intentarlo-
Sin pedirme permiso como suele hacerlo su rostro bajo a mi cuello,cerre mis ojos al sentir como esos dos dientes que tanto amaba se enterraban en mi piel,la abracé con fuerza intentando calmar mi dolor pero no funcionaba.
-Nayeon!-
-¿Qué?- sonrió.
-Me dolió!-
-Pero te gusto,tus ojitos grandes me lo dicen todo-
-Aah...- suspire.
Así eran los días a su lado,dándonos amor y sonriendo juntas,me sentía como en un sueño todo el tiempo,ella iluminandome como si fueran un ángel y transmitiendo toda esa energía que guarda en su interior,¿De verdad merecía algo así?,¿Yo merecía su amor?,¿La hago feliz?....ella a mi me hace la persona más feliz del mundo pero...¿Y yo a ella?.
No se si sepa cuando esta feliz o cuando no lo esta,sigue siendo una bebé que no entiende muchas cosas,por eso permanezco a su lado cuidandola para que no corra peligro,protegiendola para que nadie le haga daño,y haciendola sonreír para que pueda ver esos hermosos dientes suyos que dejan marcas en mi cuerpo.
-Jihyo,te amo mucho!- dijo con una voz tierna.
-¿mucho?-
-Si...eres el amor de mi vida!,me haces muy feliz,todo el tiempo estoy feliz gracias a ti,tu comida es la mejor que e probado,incluso es mejor que la de mi mamá!- me reí por eso -No se que haría sin ti,sin ti....yo soy nada,te necesito,así que por favor....permanece a mi lado hasta el último día de mi vida,por favor Jihyo- tomo mi mano con fuerza y la beso.
No dije nada,solo sonreí y deje que las lágrimas salieran por mis ojos,no podía guardarmelas,eran lágrimas calientes llenas de felicidad,¿Como una bebé puede hacerme tan feliz?.
-No llores Jihyo,no me gusta ver así a tus hermosos ojitos-
Sentí sus dedos rozar mis mejillas,que más podría hacer si todo lo que quiero es estar con ella,ya cumplí ese sueño,ahora debo disfrutarlo,debo de amarla como siempre lo e hecho desde que la vi....desde el primer día,desde que acelero mi corazón,desde que me besó....todo a sido una hermosa realidad a su lado.
[...]
Las hojas de los árboles calleron completamente,las calles de Seul ya no eran las de antes,llenas de gente caminando a los alrededores,la estación cambio al igual que mi vida,hoy recibimos las dos una nueva temporada del año.
-Mira Jihyo!- soltó mi mano y salió corriendo acercándose a un bebé -Es muy lindo-
¿Cómo puede ser tan tierna a esta edad?,seguí su camino y me acerqué,ella es muy cariñosa con todo el mundo pero conmigo lo es más,hasta un bebé hace que me ponga celosa.
-¿No crees que es lindo?- preguntó emocionada.
-Si es lindo....igual que tu-
Sus mejillas se tornaron de un color rojizo,me sonrió y siguió jugando por toda la calle como una niña pequeña,ya los días no eran fríos,aunque el invierno empezaba no serían frios porque su cuerpo es suficiente para mantener una temperatura cálida....ya no pasaríamos frío,ya no estaríamos solas,porque ella es mi bebé y yo soy su bebé.
-Te amo Jihyo-
-Yo también te amo...bebé-
Cuando las cosas sean difíciles,
ven a mí
Resolveré todos tus problemas
Entonces ven a mis brazos
sin una palabra
Puedo parecer un personaje
que trae confusión
Pero después de un tiempo,
seré inolvidable
Soy tu bebé
Ella es un bebé, una vez que la conozcas,ella es un bebé
Nunca la dejaré sola,porque ella es un bebé.🍼🍰🍬
.Historia inspirada en la canción She's a Baby de Zico.
Terminada: 18 de abril del 2017.
Nahyo es más real que mi existencia.
ESTÁS LEYENDO
She's a Baby -Nahyo-
FanfictionShe's a baby once you get to know her she's a baby Never gonna leave her alone Happy happy I'am so jealous of your boyfriend. Ella es una bebe...ella es mi bebe. Pareja: Nahyo. Twice Historia corta.