Capítulo 2

2.4K 238 64
                                    

Park Jihyo.

Volví a sonreír gracias a ella,el pastel que comía se veía dulce pero ella es aún más dulce que las fresas,por su boca entraba esa cuchara que era chupada llevandose todos los restos de pastel,cada movimiento que hacía era preciado para mi por eso nunca e quitado mi vista de ella.

Observe como saboreaba el pastel que había comprado para ella,ni siquiera su novio puede hacer eso,comía como toda una niña pequeña ensuciando sus manos y boca,solo sonreí al verla tan feliz,si ella sonríe yo también lo haré,si ella esta triste yo la haré feliz,si alguien le hace daño yo la cuidaré y protegeré.

-Tienes algo en la boca...-

-Eeh?-

Con una servilleta limpie el merengue que había en su boca,sus ojos me veían de una manera confundida que mis mejillas se ponían rojas,¿por qué tiene que hacer eso siempre que estoy cerca de ella?,terminé de limpiarle la boca y baje a sus manos,ella solo me dejaba hacer mi trabajo y seguía comiendo como si nunca se llenará....es tierna.

-Me cuidas mucho Jihyo....¿Por qué?- pregunto con curiosidad.

-Porque quiero y porque eres mi mejor amiga- le mentí.

-Mmm,...gracias- me mostro sus dientes en una gran sonrisa.

Solté sus suaves manos y me alejé de ella,los días eran mejor cuando lo pasaba a su lado,es como una bebé,por eso siempre transmite felicidad y un cálido sentimiento que me hace sentir en casa,ella es así aunque no se de cuenta,es tan despistada que por eso la cuido...y porque se que su novio no lo hará,no cuidara tan bien de ella como yo lo hago.

El tiempo pasa lento a su lado como si no hubiera un mañana,me llevó a su habitación y cerró con seguro la puerta,e llegado a pensar que sus momentos de ternura e inocencia acaban cuando pensamientos impuros llegan a su mente,pero imaginarla así me causa gracia.

-Jihyo necesito tu ayuda- sus mejillas cambiaron de color -Más tarde saldré con ya sabes quien y....no se que ponerme-

-Mmm....pues enseñame tu ropa y te diré cual es la mejor-

-¿Haremos algo así como una pasarela y yo seré tu modelo?- preguntó emocionada.

-Eeh claro...-

Vi como se metió rápidamente a su baño con varios vestidos en mano,sus ojos brillaron llenos de esperanza y energía,lograron alterar mi corazón.

Espere un par de minutos hasta que la puerta rechino,no creí que fuera tan perfecta,ni que su cuerpo tuviera una figura tan curveada,jamás me había fijado en eso,ese vestido remarcaba su dulzura y ternura....parecía tan pequeña y atrevida que por poco empecé a creer en su verdadera edad.

-¿Como me veo?- preguntó dando vueltas.

-Bien...- fue lo único que dije.

-Eeh...¿Nada más dirás eso?-

-Ah no....te ves hermosa-

-Gracias!-

Me límite a sonreír recordando para quien se había arreglado,recordando la persona con la cuál Nayeon iba a salir,solo observé su blanca piel como la nieve y la roce con mis dedos,era suave y fría...no se que fue lo que me hizo reaccionar de esta manera,tal vez porque pronto se iría o porque mis celos habían salido,la abrace y sonreí....ella se veía hermosa porque saldría con su novio....no conmigo.

-¿Que pasa ojitos grandes?- preguntó correspondiendo mi abrazo.

-No lo se....creo que recordé algo-

-oh...¿Y que es?-

-Me acorde de ti- alborote su cabello.

-¿De mi?-

-Si....eres una bebé-

-¿¡Que!?,yo no soy ninguna bebe,tu eres menor que yo....en todo caso tu eres la bebe- se alejó de mi frunciendo el ceño,aún enojada se ve tierna.

-Claro que si!-

Comencé a hacerle cosquillas,mi cuerpo estaba tan cerca del suyo,su voz resonaba en la habitación,¿Como puede decir que no es una bebe si se comporta como una?,tal vez la primera vez que la ven de una impresion de alguien madura y grande pero cuando la conozcan....se darán cuenta de que ella es como una bebé,inocente y tierna,pequeña y graciosa....bonita,así es ella.

Su risa me empezó a contagear haciendome reir a mi también,¿Por qué no podemos estar así todos los días?,¿Que es lo que e hecho mal para que no sientas lo mismo que yo siento por ti?,¿Acaso no tengo cara de bebé?.

Gotas de agua salieron de mis ojos cuando las manos de Nayeon rozaron mi piel de forma brusca,ahora a mi me estaba haciendo coquillas.

-¿Interrumpo algo?- esa voz...inconfundible.

Nos separamos,el se había recargado en el marco de la puerta y no parecia nada feliz,pero cuando vio el vestido que Nayeon traía puesto su rostro cambio....eso me molestaba mucho,que el solo viera su cuerpo....no sus sentimientos.

-Hola Nayeon-

Vi como mi mejor amiga corría hacía el como si no lo hubiera visto desde hace meses,se abrazaron y...se besaron,eso dolía más de lo que podía imaginar.

-Nayeon Unnie,puedes ir a buscar mi mochila a la sala....por favor-

-Solo porque dijiste por favor- me sonrió.

Salió corriendo con mucha velocidad,al menos tendría tiempo de aclarar las cosas con su novio.

-¿Que quieres ahora?- me miro de mala gana.

-Lo mismo de siempre,que cuides bien de Nayeon,ella es una persona sensible sabes y no quiero que le hagas daño-

-No le haré nada,ella me ama y yo a ella así que no te preocupes...-

-¿Y como estas tan seguro de que la amas si siempre la haces llorar?-

-Oye...no te metas en donde no debes,Jihyo....no es como si no me diera cuenta de que estas babeando por mi novia-

-Cállate....-

-Ella es mía,no tuya-

-Lo sé.....escuchame- suspire -ella se meterá en un gran problema si la dejas sola todo el día,es mejor que no toques un solo cabello de ella,no la trates mal,deja que duerma bien,si?,escuchala cuidadosamente porque cuando te dice "te amo" es porque de verdad lo siente....ella es sincera contigo-


-Lo entiendo-

-Solo cuídala....solo has eso-

Salí de la habitación encontrándome con una Nayeon sonriendo,la mire confundida y después tome mi mochila que estaba en sus manos.

-Ya me voy,suerte- peine su suave cabello.

-Te quiero mucho Jihyo-

Me abrazó con fuerza y se despidió de mi,ella es demasiado linda y dulce para mi....es tan imposible estar con ella en una relación más haya que la amistad.

Sali huyendo de su casa a esconderme en la mía,tenía que despejar mi mente,necesitaba dejar de pensar en ella,dejar de preocuparme,pero como hacerlo si ella es....una bebé.

Al llegar lo primero que hice fue echarme a llorar....es lo que hago cuando Nayeon se queda sola con su novio porque se que no simplemente estarán hablando,ese chico no me da buena espina y no se que tipo de cosas le diga a mi amiga,tampoco se que le haga ni que es lo que le pida,hay días en los que quiero permanecer al lado de ella para observarla y protegerla pero no....ya me es imposible hacer eso.

Saque de mi refrigerador una rebanada de pastel de fresa,esa que tanto me recordaba a ella y a sus carnosos labios,puede que sepan a fresa....puede que no,solo espero algún día descubrir su sabor.

[...]

Ha pasado ya un tiempo y ahora me doy cuenta de lo mucho que me gustas...si sigues así terminaré loca por ti....más de lo que ya estoy ahora.

Eres como una bebé....y eso es lo que me atrae de ti....eres una bebé.

🍰

She's a Baby -Nahyo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora