Capítulo 1

1.5K 86 13
                                    

Ahí se encontraba la banda de los Animatronicos practicando para el evento de primavera, pues faltaba 1 semana para el evento.

Mientras tocaban la canción el peli rojo clavó su mirada en el peli morado que tocaba libremente la guitarra, al darse cuenta que lo miraba se sonrojo leve y desvío la mirada.

(...)

Ya en el recreo la banda se dispersó, Chica se fue con Golden y Freddy(chica! Que haces interrumpiendo el Golddy! >:U), Foxy a la cafetería porque era martes de Pudin y Bonnie fue con Bon para mejorar algunos acordes con la guitarra.

Foxy decidió salir al patio para comer tranquilamente su Pudin, se sentó bajo un árbol, de la nada escucho la melodía de dos guitarras que tocaban al compás y por curiosidad, fue a ver de quienes se trataban. Al acercarse se sorprendió al ver que era Bonnie con ese pelo de helado de menta de los Toys (xD), sintió un dolor algo fuerte en el pecho y sin pensarlo dos veces se dirigió hacia ellos, los dos conejos dejaron de tocar al ver la presencia del zorro.

'Bonnie! Que haces practicando con el de los Toys!?-pregunto Foxy un tanto enojado-

'F-foxy...yo...No le digas a Chica por favor'-Dijo Bonnie con cara de súplica-

'Agh..esta bien, pero vamos'-Dijo el peli rojo-

'Está bien...practicamos después Bon-Dijo Bonnie, lo último en susurro-

(...)

Bonnie y Fox se sentaron en una banca del patio (siguen en la escuela).

' emm... ten, te guarde un Pudin'-Dijo fox sonrojado levemente-

'Oh, gracias!-Bonnie agarro el Pudin y abrazó a Fox, este se puso como tomate-


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este fue el primer cap!

Decidí hacer una historia Fonnie porque es mi ship yaoi favorito :3

Lo siento si fue corto el cap, trataré de hacer los capítulos con más palabras ;3.

Bueno, Chau!!! ^^

¿Me enamoré de mi amigo?[Fonnie Fnafhs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora