-¡¡¿que intentas Nueva España?!! - El castaño miraba con gran ira a las dos jóvenes siluetas que se veían a tan solo 5 pasos de él.
Uno de los adolescentes tomo un pañuelo rojo y lo ató en su cuello dandole la espalda a su proximo "ex tutor".
-¿no es obvia la respuesta?- su vista rápidamente se dirigió a la del castaño.
-Ustedes no pueden hacerlo- gruñó entre dientes,-no después de todo lo que he hecho por su bien-.
La joven miro a su hermano para después dirigir su vista al de ojos verdes.
-¡Claro que podemos hacerlo!- chilló la ojí rubí.
-Solo has traído sufrimiento y desgracia a nuestra gente- completó el azabache-azulado,-¡Tú mataste a nuestro abuelo¡-.
El país del viejo continente solo dio una ligera risa.
- Por dios, todos sabemos que tarde o temprano ese imperio tenía que caer, yo nada más me aseguré de adelantar lo inevitable-.
Los hermanos conocidos como Nueva España veían con ira al que alguna vez pudieron considerar como "padre".
En ese momento se dieron cuenta de que necesitaban independizarse de él, del país donde nunca se oculta el Sol, de España.
Aquel hombre que los estuvo esclavizando durante 300 años, que les ha quitado sus riquezas y que destruyó gran parte del legado de sus antepasados, aquel que día con día esclavizaba y asesinaba a los nativos, tendrían que iniciar su combate para buscar su libertad. Que duraría 10 años para su conclusión y 9 años más ser reconocidos como tal, como lo que son,un país.Algo corto, pero tenía que escribirlo, ¿que les parece? ¿que esperan ver en el libro?
Pues por ahora es todo, solo tenganme algo de paciencia para actualizar, además quiero que cada capítulo sea lo mejor posible, y pues también espero su apoyo, comentarios y favoritos ya que estos me inspiran a seguir escribiendo ^▽^.
Nos vemos luego.
michel_ale
ESTÁS LEYENDO
La Nueva España
FanfictionLas culturas mesoamericanas se vieron duramente interrumpidas a causa de la llegada de exploraciones de los reinos europeos. Grandes pueblos fueron violentados y expuestos a nuevas enfermedades,para posteriormente quedar a manos de unos, creando de...