1: PROL. INFANTE

3 1 0
                                    

Y allí estaba, sentado en un sillón, sobre mis manos sostenía un periódico, pero en realidad encima de este tenía mi más preciada afición, un tomo de manga (cómic oriental), lo leía con pasión, pero claro, siempre suceden cosas inesperadas.
-¡papá!, oye, tengo que pedirte algo- escuchaba la voz de uno de mis hijos, el pequeño James, - quiero que me cuentes tu historia, por favor.
A decir verdad, no era tan pequeño, tenía unos 17, pero aun así sigue siendo mi pequeño.
-claro, ¿por qué no?- dije
-pero quiero toda tu historia padre.
-pues yo espero darte detalle de todo
-si, no te guardes nada- contestó
-esta bien, pero no acabare tan fácil, no solo hoy.
-tu tranquilo, yo estaré atento cuando tu me quieras seguir contando
-pues muy bien, tendrás que aguantar todo lo que diga.
-¡si!, vamos, no pierdas el tiempo jaja

Y como empezar, la vida de un chico que solo pasaba pensando en videojuegos, a como se volvía a convertir en una persona madura, poco más tarde de la niñez, la pubertad, y actual adolescencia, y quizás hasta la adultez.

Yo era un niño poco inteligente, siempre era mi forma de ser, nunca destaque mucho de los demás, pero lo que admito por completo es que hacerlo es bastante emocionante, uno se siente más que otras personas y en mi caso, más que los niños de mi clase.

Pase por mucho de niño, y aunque no puede haber detalle, extraño gran parte de lo que fue la niñez, como olvidar los juegos entre niños, las tonterías pequeñas, la creatividad sobre explotada, y más aún, la inocencia que se tiene desde chico.

Pues así fue por unos once o doce años que mi miles duró, aun recuerdo como era todo, como si estuviera allí, pero, por que ni empezar de inicio a fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIDA EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora