narro karol: Todo ha hido estupendo desde que rugge y yo revelamos nuestra relación. Todo es más fácil ahora. Estamos en la última semana del viaje, pronto nos regresaremos. Estaba caminando por ele parque cuando me choqué con...
karol: mike?
mike: hola karol! Como estas?
karol: mike, que haces aqui?
mike: estoy en in viaje de trabajo. Que pasa? No estas feliz de verme
karol: en realidad, no tanto. La última vez que te vi, te comportaste muy mal conmigo.
mike: karol, yo cambié. Me di cuenta que lo que hice estubo mal. Espero que estes bien con Ruggero y espero que las cosas no se hallan arruinado por lo que hice. También esper que puedas perdonarme.
karol: pues empezando, todo esta bien con Rugge, estamos muy felices. Segundo, no se si pueda perdonarte. Me dolió mucho lo que hiciste. Pense que héramos amigos
mike: y podemos volover a serlo, si me perdonas
karol: lo tengo que pensar, adios mike.
narra karol: tengo que hablar con rugge sobre esto.
(mientras tanto rugge)
narra rugge: estoy muy feliz con karol. Ella me hace feliz como nunca antes. Estoy muy feliz de estar con ella. Hoy estaba caminando por la ciudad y me choqué con...
rugge; cande?!
cande: hola rugge! No te vi
rugge: ...
cande: probablemente te estas preguntando que estoy hacienda aqui
rugge: cande yo...
cande:(lo interrumpe) pues vine por una entrevista de trabajo.
rugge: veo que el que te di no ye funciono
cande: no, no funciono
rugge: lo siento, pero eso fue lo que te pude conseguir.
cande: rugge, no actúes conmigo, se que el trabajo que me diste era el que merecía. Me comporté muy mal contigo y me aprveché de nuestra Amistad. Lo siento mucho. Espero que me puedas perdonar.
rugge: no lo se cande, me molestomucho lo que hiciste.
cande: lo se y estoy arrepentida
rugge: lo voy a pensar, pero no estoy segura.
cande: entiendo, Bueno adios!
rugge: adios cande
narra cande: todo esta funionando a la perfección. Pronto mi plan estará completado.
narra rugge: tengo que hablar con karol sobre esto.
Capítulo LARGO!!!!!!!!!! Espero que les guste!!!!!! Comenten!!!!!! Creen que el plan de Cande funcionará?😘
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe {TERMINADA}
FanficSinopsis Karol es una chica de 21 años que viene de mexico. Empezara a a trabajar en una empresa de diseño. Ella siempre ha estado muy feliz pero siente que algo le falta en su vida. Ruggero es un chico de 23 años que es jefe de una gran empresa de...