Hey bitches {g}

527 50 33
                                    

Quería ahorcarme.

Cuando decían que escapar de tu casa y viajar a un lugar desconocido tu sola era buena idea era porque no tenían ni idea alguna de quien o con quien te tocaba compartir transporte.

Al principio no le tomé tanta importancia al engendro que estaba sentado a mi lado, creí que se la pasaría dormido todo el camino pero al parecer estaba totalmente equivocada porque no dejaba de llorar y de preguntarme que si tenía juegos en el celular.

¿Dónde estaban sus padres? Porque si no aparecian en este momento un homicidio puede ocurrir, o puede que un suicidio por mi parte.

— Water Off a Duck's Back— Repetía en mi mente, era una frase que me hacia calmarme un poco, no sabía que significaba pero siempre me tranquilizaba.

Cerré los ojos tratando de volver a conciliar el sueño, tranquila Greta solo falta poco y toda paciencia trae su recompensa. Llevo deseando salir de mi casa desde que tenía 12 años, si pude soportar 6 años  que no andaré soportando treinta minutos.

No había recibido ninguna señal de mi madre, o bueno creo que no sucederá porque apagué mi celular.

Estoy cansada de estar encerrada en mi cuarto, de las películas de amor, de la gente, de los mismos profesores, de la misma ropa, del mismo peinado, la misma ciudad y la misma rutina. Ya estoy cansada de las salidas al cine, de las noches de billar, estoy cansada de las madrugadas de alcohol, del sexo sin amor, cansada de las relaciones sin sentido.

¡Estoy cansada de todo!

Sin embargo, solo quiero ir a algún lugar tranquilo donde me pueda sentar a leer, donde tenga que usar un buen suéter para el frío y mis zapatos desgastados para caminar largas distancias y perderme entre los arboles. Quiero sentir la nieve en mis pies, mis manos, en mi espalda. Quiero respirar el aire frío de una montaña, llevar mis guantes y la bufanda. Solo quiero caminar y caminar hasta encontrarme, encontrar respuestas a mis muchas preguntas sin sentido, caminar hasta encontrar mi camino.

Solo quiero tener al sol a mi espalda y subir una gran cantidad de escalones, quiero tocar la Gran Esfinge, quiero escavar y escavar hasta encontrar la verdad, quiero sudar y quejarme del calor, quiero apreciar el agua y ahogarme en ella. Quiero montar un camello, perderme entre las dunas y rezar por salvarme, quiero creer que no estamos solos, quiero encontrar a mi dios.

Quiero aprender a nadar y ver los arrecifes, quiero nadar junto a los peces. Quiero abrazar a un delfín, una ballena y a un tiburón. Quiero ver nacer a las tortugas y ayudarlas en su largo viaje. Quiero caminar descalza en la playa y ver un atardecer, quiero amar a los animales y amar la tierra.

Quiero llegar hasta lo más alto y sentirme tan insignificante como nunca, quiero sentir el frío hasta los huesos, quiero escalar todas las montañas que pueda y resbalar algunas veces para sentir que aún sigo viva, que no solo es un sueño. Quiero sentir que tengo el mundo a mis pies, que lo puedo todo.

Quiero ir hasta los lugares mas recónditos del mundo y aprender de todos, quiero hablar todos los idiomas que pueda y muchos más. Quiero ayudar a la gente que lo necesita, quiero desvivirme por ellos, preocuparme y cambiar al mundo, aunque solo sea el mundo de esas personas porque ellas habrán cambiado el mio.
Quiero sentir nostalgia por mi hogar, por mi familia y luego reír y recordar que todo el mundo es mi hogar y que todas las personas que he conocido y que conoceré son y serán siempre mi familia.

Quiero hacer todo esto sola hasta que encuentre a alguien con los mismos deseos y sueños, quiero conocer a alguien con quien las aventuras nunca acaben y que sin esa persona nada sea lo mismo.

dear life« 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora