su hora favorita era la medianoche. pensaba que era hermosa la manera en que dos días separados se convertían en uno solo en esa hora exacta. siempre ha sido así... al menos hasta lo que puedo recordar, ella era el pequeño rayo de luz lunar que se deslizaba por mis cortinas y se reflejaba a sí misma en el alféizar de la ventana. ella era hermosa y, oh, si ella estaba aterrada. si yo la aterraba.
me dijo que cortaría su cabello y apuntó algunas revistas y modelos, pero yo solo la podía ver a ella. me cegó por un largo tiempo – ella era la razón de mi constante pérdida del conocimiento y desconexión con el mundo y ni siquiera comprendo cómo es que llegué aquí. ni siquiera me comprendo a mí misma. ¿por qué esperaba que ella me entendiera? Si tienes sentido común, pensarías (con razón) que nadie es capaz de estudiar algo inexistente.
tal vez tenga que aprender a amarme antes de esperar que ella lo haga.
y es por eso que escapé – por eso me fui sin molestarme en dejarle un mensaje o una nota. en el fondo sabía, aunque era duro de aceptar, ella no hubiera hecho lo mismo por mí. me dejó ir aún antes de que me fuera. sabía que no era la única para mí, pero ella de verdad era una.
algunos meses después, [a propósito] me la encontré, pensando que tal vez no había olvidado los últimos momentos, las últimas palabras que habíamos intercambiado en esa fría medianoche de diciembre. hablamos. ella y su "buena" amiga hablamos. pensamos que tal vez ir juntas a ese concierto de "the 1975" sería una buena idea. después, se fue sin despedirse. solo un "eres extraña" y eso es todo. nunca sabes como un "me asustas" podría herir a alguien hasta que te encuentras escuchando la mixtape que le hiciste, a mitad de una extrañamente cálida noche de abril mientras romantizas la última gota de un daiquiri de fresa deslizándose por el vidrio, por tus dedos y tu brazo; deseando que pusieran más alcohol en la botella que acabas de beber. quizás estoy siendo muy dramática pero trata de cambiar siquiera la más pequeña de todas las características que tu mente va obteniendo durante toda tu vida. entonces, comenzarás a entenderme. pero, por ahora, tu nombre estará siempre en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
// ME //
Short Storydonde muestro pequeñas partes de mí y de mi historia hasta ahora. bienvenido a esta calle sin salida que es mi mente.