este es el día de la independencia. de mi independencia . porque aún sin ser nada, lo fuiste todo para mí este último año.
no estaré siempre esperándote y sé que tú no lo hubieras hecho sin importar el por qué o quién que te lo pidiera. eres así y no vas a cambiar. a pesar de que creo fuertemente en que somos eres que cambiamos y evolucionamos con el tiempo y somos capaces de adaptarnos a nuevos ambientes y diferentes circunstancias y ahora probablemente me esté contradiciendo: sé que no cambiarás, ni tu ni la érronea perspectiva que tienes hacia mí o el amor o demás temas de los que jamás hablaremos.
no soy perfecta ni mucho menos alguien para juzgarte pero, después de todas las palabras y conversaciones sin dirección, bueno, me di cuenta de que puedo resumirte en dos adjetivos.
tal vez nunca fui lo suficientemente buena o interesante como para aceptar mis intentos de entablar conversaciones con una persona como tú.
o tal vez todo lo entendí mal y en realidad es al revés. nunca se sabe nada.
ojalá algún día encuentres algún corazón lo suficientemente grande como para que todos tus defectos puedan entrar y que te sientas bien atendido. así como yo lo hubiera podido hacer, si tan sólo lo hubieras pedido.
pero esto no es para conseguir que vuelvas a mí. no es para hacerte sentir mal ni mucho menos para "motivarte a ser una mejor persona" la próxima vez. porque, como dije antes, tal vez lo entendí mal y tú estés bien mientras que yo no.
otra cosa para pensar y estar despiertos a la misma hora.
este es el día de mi independencia. el día en que dejo ir todas mis ilusiones. el día en que empiezo a superarte.
ESTÁS LEYENDO
// ME //
Short Storydonde muestro pequeñas partes de mí y de mi historia hasta ahora. bienvenido a esta calle sin salida que es mi mente.