Un día por alguna razón dejamos de hablar con Pam y comencé a hablar con la prima de una de mis mejores amigas de aquellos días, su apodo era Nozomi y comenzamos a coquetear hasta que el día que nos conocimos me di cuenta que me gustaba...
Seguimos coqueteando pero en la escuela volvimos a hablar con Lux y también los chats habían recobrado la vida con Pam... hasta que ellas se volvieron las pacientes "0" creo que serian las pacientes 0.1 - 0.2 - 0.3 en todo caso... Volví con Lux, y una semana después no me pude controlar con Nozomi y olvidé mis principios, pues, le pedí que fuera mi novia, siendo honesto pensé que ella me diría que no pues no sentí como si yo realmente le gustaba.
Pasaron las semanas y las locuras de todo típico adolescente me afectaron... Un día mientras hacíamos un proyecto con la hermana de Lux nos quedamos solos en la casa de su tía y nos besábamos con Lux en una habitación, comencé a sentirme más atraído hacia ella y comencé a jugar con mis manos inquietas en su camisa y nos besábamos cada vez más y más apasionados hasta que me quito mi camisa y yo la de ella pero... quedó hasta ahí por suerte llego la hermana de Lux con nuestras compañeras.
No le comenté nada a Nozomi... soy un asco lo sé... lo peor fue que días después fueron los 15 años de Nozomi fui y no tenía mucho dinero así que le di un regalo un poco simple pero lo mío eran las palabras y escribí algo especial para ella... Ese día nos besamos con Nozomi por primera vez pero recuerdo que había un amigo de Nozomi en la fiesta... Roca... luego me di cuenta que el siempre había estado enamorado de Nozomi y platicamos tranquilos el fue muy honesto y buena persona... algo que siento que ya he perdido en mi últimamente...
Luego de un par de días mis hormonas se calmaron y Pamela y yo seguíamos hablando pero nos coqueteábamos, sabíamos que nos gustábamos, y un día... pensé que terminaría con Nozomi pues ella cambió cosas de mi sin querer... y le pedí a Pam que fuera mi novia...
Y así me hice de 3 novias con 14 años y con mis hormonas a lo estúpido, conste me sentía mal porque las quería y sabia que no era justo lo que les hacia pero no sabía cómo terminar las cosas sin lastimarlas ( se lo que van a decir "debías de terminarlas porque así no perdían su tiempo contigo y les hubiera dolido menos").
Cabe aclarar que a la en realidad quería era Pam pues pase los siguientes 2 años enamorado de ella aunque ya habíamos terminado...
Un par de días después aun seguía con las 3, no sabía como terminarles y nuevamente me alteré estando con Lux... Ésta vez lo planeamos y fuimos a quedarnos a la casa de la tía porque estaba abandonada y decidimos faltar al colegio, casi nadie sabia que eramos pareja así que no fue problema...
Ese día...
ESTÁS LEYENDO
4 Amantes
Novela JuvenilQué estoy haciendo con mi vida me pregunto en éste momento mientras voy sentado en el autobus. Pensé en escribir este diario de mi vida amorosa mientras me pregunto... ¿Cómo llegue a caer tan bajo? (Ficción nada de lo que contiene este libro es v...