Dance, Dance :3

26 0 0
                                    

13/01/17

Con que "Martes" eh, debo decir que no me gustan para nada los "Martes".

En la madrugada de el "Martes" Ezequiel me despertó a bola de zapes por que quería un poco de smirnoff, cuando medio pude ponerme de pie para buscar la botella, Ezequiel me dijo- Es que ayer tuve un mal día, y apenas puede dormir flaco, así que apúrate y pasame la botella.
Le di la botella y volví a mis cobijas azules,no estoy seguro pero creo que se quedo encima de mi cama tomando casi por 2 horas, hasta casi acabársela, o mejor dicho hasta que se tiró a el suelo quedándose dormido con media botella de smirnoff en la mano izquierda, cuando vi que estaba en el suelo me levante, lo cargue y lo acosté en mi cama, yo me quede en mi sliping (un saco que compre para ir de campamento, a el cual nuca he ido, pero algún día lo necesitaré) lo tendí alado de la cama y me envolví.

Tampoco estoy seguro cuanto tiempo dormí, pero yo sentí que fueron apenas 15 minutos cuando sonó mi despertador de bleach :3, me levante, recogí mi saco y lo deje en el closet junto una mochila como de acampar (que como adivinaron también era la misma historia, solo que esa nunca la llegué a usar) me bañe y casi inmediatamente Ezequiel se levantó y se fue a cambiar, entre el y yo no hay mucha diferencia, solo que el ya es mayor y esta a punto de presentar su examen de admisión a universidad, no estoy seguro que quiere estudiar, nunca me lo ha dicho, ese tema solo lo habla con mis padres, yo por mi parte estoy un poco confundido, digo,si hay cosas que me interesan, que me apasionan y cosas en las que soy bueno, pero por otra parte tengo muchos hobies sedentarios, hobies que no me dejan mucho, pero que me apasionan más que cualquier otra cosa.

En el camino a casa del kck me tope con la guitarrista principal de los hamburgesos :3- Que onda flaco? - me dijo mientras me daba la vuelta
~ Holaaa... Paulina cierto?
-Simón flaco la misma, supongo que ya vas para la prepa no? - dijo mientras caminábamos a la casa del kck
~Jajaja sip, ¿tu también no?
-Claro, solo que iré a ayudar a Hernesto con unas cosas antes de irnos- dijo
~Hernesto? ~pregunté
-Si, ya sabes Uriel, pero de cariño le digo Hernesto
~Jajaja pobre Uriel, y por que Hernesto?
-Pues por que tiene cara de Hernesto Jajaja- dijo mientras doblaba la esquina, que por cierto estaba a una cuadra de la casa de el kck, llegué a la puerta y me volvió a hacer los ojos de "Algún día te voy a dejar por llegar tan tarde flaco" y yo le respondí con ojos de "No te creo por que no puedes vivir sin mi" :v

Cuando nos bajamos enfrente de la entrada sur kck me dijo.

-Y dime flaco, ha empezaron a componer las canciones?
~Algo así (la verdad es que el chico que también era escritor de el grupo, tomó el mandó y se portó muy buena onda, según el, es importante conocer a las personas por que así puedes llorar, beber, cargarte de risa y de más con estas)~ pero no estamos tan perdidos como yo creía, así que decidimos que cada quien llevaría empezada la letra de alguna canción que haya compuesto o por lo menos algo que haya escrito y de ahí basarnos para componer las canciones los tres juntos.

Durante el "supuesto examen sorpresa" de la clase de francés, hércules se me acercó y me tendió una pequeña nota que decía:

-Oie flaco, necesito que me acompañes a una fiesta hoy mismo, será como a las 7:00, tengo que ir por algo. Ya después te invito unos tacos si quieres, avísame cuando decidas.

Estaba apunto de aventarle el cochino papel a hércules cuando pensé ~ bueno, tampoco quiero llegar a casa por lo que pasó el domingo con mi padre, así que decidí respóndele.

~Bueno, bueno, aveces pienso que harías sin mi querido hércules ^^, te acompañaré y me deberás unos sukulentos tacos :3

~Ya después se lo aventé el cual le dio en  la cabeza y se empezó a reír,lo desdoblo, lo leyó y me hizo huevos ~bueno, ya sabía que no iba a cumplir lo de los tacos :''v ~pensé.

Y en vez irme a sentar a mi lugar especial, como de costumbre, me encontré a "anul", que por cierto que clase de mote es ese, los anagramas que se podía hacer eran escasos, pero me gusta  uno ~"lua"~ que es un lenguaje de programación, pero también "lua" en portugués significa luna, y era curioso sin más.

Anul me pregunto por lo de las canciones mientras íbamos a la tiendita para ver que encontrábamos,
-Ya tienes algo preparado.... Este... Como te llamas por cierto?
~Jajaja, solo dime flaco, pues apenas  un poco de improvisación y eso
-Vale,pero no tardes "flaco" ~por que todos hacen un énfasis en esa palabra? ~ Sip descuida "Anul" se río, juro que se río, y me gustó su risa...

Llegue a mi casa como a las 17:25 estaba muerto, los ensayos eran cada vez más largos,(y tenía que estar ahí por huevos) pero tengo que admitir que cada vez me llevó mejor con anul y el otro chico, odiaba estar solo con mis pensamientos, pero odiaba más cuando no podía comer Hot Dogs, maldito sea el día en que me golpearon con el balón en la cabezota, a mi llegada Ezequiel me recibió con un golpe en la boca del estómago ~tan cariñoso como siempre~ me senté a comer y platique con mi padre.

~Y como van las cosas de adultos ~pregunté
-Mejor - dijo mi padre, y mi madre solo se quedó en silencio.
~Bueno, ¿y me contarán lo que era o que? ~dije, realmente pensaba que me daría una repuesta, el santo fruto del edén, y podría controlar a todo el mundo, pero solo recibí
-Nope, aún eres muy joven, hijo apenas la semana pasada recibiste un golpe en la cabeza, por favor tómate un tiempo para ver si estas bien, por eso mismo no te dijo nada cuando llegas tarde, espero que no estés haciendo nada malo, así que recoge tu plato y lava los trastes por favor.
Me levanté en silencio y agregó - y después ve a tu cuarto para que estudies, te avisamos cuando la cena este lista.

Termine de lavar los trastes y regresé a mi habitación con el peor sabor de boca a de todos ~enserió tienes que arruinar todo cada vez que abres tu estúpida boca ~ me dije una y otra vez hasta quedar medio dormido, y eso fue justo cuando Ezequiel entró a mi cuarto y me aventó una botella de smirnoff con una nota...

El Tercer Nuevo Compositor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora