For life

53 1 0
                                    

**
Entrelazábamos nuestros dedos, bailábamos al compás de la baja música que sonaba .Sus labios muy cerca de mi oreja , de ellos salía una suave melodía
..Hoy te sostendré entre mis brazos,
te daré todo mi corazón y alma.
Tú eres mi todo, de por vida.
Incluso mil palabras no se sienten como si fueran suficientes
para decir el por qué si incluso vuelvo a nacer,tienes que ser tú, de por vida...

Mire hacia arriba , el cielo estaba nublado, pero las pequeñas luces de navidad parecían miles de estrellas sobre nosotros. En esta pequeña terraza junto a él, no me faltaba nada, su aroma , su cuerpo , su todo, me completaban.Era uno de esos momentos que sabes que nunca vas a olvidar que quisieras pausarlo y poderlo repetirlo un millón de veces, para sentir eso que es inexplicable, que solo los dos conocen.
...Sólo deseo mirarte a ti por toda mi vida.
De por vida...

Dejamos de bailar y me miró con esos ojos que jamás me cansaré de admirar, estábamos tan cerca, de su boca salían pequeñas palabra que no lograba comprender, solo podía pensar lo afortunada que era al tenerlo , recordaba la primera vez que lo vi.
***FB***
Me encontraba en la clase de batería ,sola, sentada en una esquina esperando a que empiece;después de mucho tiempo decidí entrar, estaba en mi lista de cosas por hacer que por miedo a fracasar no intentaba.
Vi como entraban poco a poco todos , no éramos muchos por lo que veía. Al final entro un chico con pelo rojo que llamo mucho mi atención , se paró en medio de la pequeña sala con sus baquetas y se presentó :
- Yo seré su profesor , mi nombre es Chanyeol , Park Chanyeol...
**EndFB**
El me hacía tan feliz, agradezco tanto haberme metido a esas clases, aunque enserio lo mío no era la batería, por el daba lo mejor de mí.
Aclaró su garganta y me dijo:
-Quiero que sepas que siempre te protegeré, que estaré contigo siempre , en las buenas y en las malas. Te prometo que nada podrá separarnos.
Te amo, amo tu voz, amo tu cara al despertar cuando tus ojos y tu boca están hinchados, te ves tan hermosa aunque tu digas los contrario. Amo tus cambios de humor , amo cuando estas nerviosas y no puedes parar de hablar, amo esto y muchas cosas más de ti. Por eso, hoy, en este momento te pido que aceptes este anillo que representa todo mi amor hacia ti, quiero pasar el resto de mi vida amándote, aceptarías?-
Mis lágrimas no paraban , sin dudarlo, dije si y me lancé a sus brazos , nos besamos. Tontamente puso el anillo en mi dedo, se notaba que estaba nervioso a kilómetros, no podía parar de verlo ,era mi todo,era hermoso, todo lo que podía pedir y más. Te amo Park Chanyeol ....

////
Cerré ese grande álbum, después de haber mirado todas las fotos de esa mágica noche, que sigue siendo la mejor noche de mi vida , el deseo de volver a ese momento aumentaba, no importa cuantos días, meses, años pasen, se que volvería a decir que sí sin dudarlo . Escuché el sonido del carro llegando, abrí rápidamente la puerta y me lancé a sus brazos y simplemente le dije: Te amo Park Chanyeol...



||||||||||||
Son las 3:30 de la mañana , me inspiré y decidí escribirlo. Escuche unas mil veces For life escribiendo esto 🤔😂.
Espero que les haya gustado. Gracias por leer ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Moonlight (exo oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora