So baby hold on...
-No,ni en sueños me voy a casar con el,estas loca-dije ya irritada
-_____,por favor piensa en el bien de la familia-dijo mi madre casi llorando
-y mi felicidad? donde queda? tengo que dejar de ser feliz?-me sentia mal diciendole esas palabras a mi mamá.
-por favor,_____, es lo único que te pido-me partia el corazón ver llorar a mi mamá.
Lo dude,si,lo dude mucho estaba en juego mi felicidad pero tambien tenia que pensar en el bienestar de mi familia.
***********
Otro dia más despertandome junto a un hombre que no amo,otra vez la misma rutina quiero estar con él, me pregunto si habra encontrado a alguien más que ocupe su corazón.
-Flashback-
Xxx:Mi princesa,eres tan hermosa-me dijo acomodando unos cabellos atras de mi oreja.Sus ojos,esa dos perlas que me hacian salir de la realidad,mirar sus ojos era todo lo que queria hacer.
****
Fui al baño ya que empezaria a llorar,cada vez que pensaba en el un nudo se formaba en mi garganta,todos los dias me levanto con la ilusión de que el volvera.
Me sente en el inodoro y las lagrimas empezaron a salir, queria tenerlo a mi lado,sentir sus labios sobre los mios,abrazarlo y no dejarlo ir. Era una masoquista,pensar en el me hacia daño y yo lo hacia todos los dias era como una rutina.
My beautiful cinderella...
El se encontraba en la misma fiesta que yo,estabamos tan juntos pero tan lejos a la misma vez.Yo me encontraba con mi "amado" esposo y el con una chica muy bonita.
Verlo con ella hacia que mi sangre hirviera y deseaba ir con el y sentir sus labios una vez más.
Fui por una copa de vino para alejar esos pensamientos que solo me hacian daño.
-Cuanto tiempo princesa-dijo en mi oido causandome un escalofrio.
-Si,cuanto tiempo espero que la est..-no me dejo terminar ya que sus labios estaban sobre los mios.
-No sabes cuanto te extrañe-dijo suho sin dejar de besarme.
Empeze a llorar,el agarro mi cara entre sus manos y me vio directo a los ojos.
-Ya no llores princesa,me quedare contigo por siempre-dicho esto me lanze a sus labios.
/////////
Remember the day we meet? 12 october 2012...
Me encontraba a su lado,todo habia pasado tan rápido y todo fue por mi culpa.
***
-princesa pasame esas pastillas por favor-dijo agarrandose el corazón,no sabia que tenia asi que se las pase lo más rápido que pude.Cuando se las entregue antes que se las tragara el dejo caer su cabeza encima del volante.
***
-Señorita,lo siento,pero el caso de su novio era raro por lo que no pudimos hacer nada,mis condolencias-esas palabras fueron como dagas que se clavaban en mi corazón.
El habia muerto y yo no pude hacer nada.Estaba a su lado,sus parpados estaban cerrados,parecia dormido,cuando la realidad era otra mi hermoso angel habia muerto...
******
Lalalal espero que les guste,me tomo todo un dia hacerlo xd
Gracias por leer. Espero hacer más.
Bueno porfavor Voten y comenten ㅋㅋ♥ las quiero~♥
SIGANME EN INSTAGRAM:
sulay.km