Nota de la autora

1.2K 37 7
                                    

Copyright   © 2014  Kathwriter Todos los derechos reservados. Cualquier distribución, uso de nombres, de la trama etc., se considera PLAGIO. Los personajes así como la historia son propiedad de la autora.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Holaaaaa a todos =), este es mi segundo relato corto y forma parte del desafío "Amor a color", el concurso consiste en realizar un relato de un solo capítulo y autoconclusivo, la condición era crear una relación romántica bajo las caracteristicas del color que asignaran, a mi  me tocó el azul y las caracteristicas son: Lealtad, protección y tranquilidad. Tiene 7151 palabras.

En la próxima parte estará un video que es mi primer intento de booktrailer :$ y pues tiene imagenes de los "protagonistas" y por supuesto la banda sonora. Además en los tres archivos colocaré fotos de los lugares reales que mencioné en la historia. Aquí les dejaré una foto del museo Hermitage y en el siguiente una foto del lago Baikal, mejor conocido como el ojo azul de Siberia por eso me encantó para la historia.

Sin nada más que agregar, me despido un abrazo a todos.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

 “La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta.”

 Prince of Persia

Hermoso Designio (Relato corto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora