Ese día no vería su hermosa sonrisa pues el profesor de fotografía faltaría por unas situaciones familiares pues en mi pensar estaba tomar las clases y irme ya que no la vería de camino a mi auto escucho unos gritos.....
¡MARYLEND! .......¡MARYLEND!! ESPERA....
- yo la miro y digo hey sophia qué hay ?
Me dice con una sonrisa hoy habrá una fiesta en palmeras ve un rato para divertirnos
- no se sophia tus amistades no les agrado por el simple hecho de ser lesbiana no quiero ir para dañar la fiesta
No digas esooo estarás conmigo por favor así sea un ratito y ya (mirándome con sus ojitos y haciendo como niña chiquita)
Contesto:
Ok ok lo pensare
Ella muy emocionada me da un beso en la mejilla y se va corriendo y yo en shock pero montándome al carro. Llego a mi casa y le digo a mama que iré a palmas a una fiesta y me dice y eso para una fiesta y yo sonreí y me dice bueno pero sabes que viras temprano y yo emocionada hice lo que sophia hizo conmigo pero lambiendo ojo tu sae.
Llega la tarde me empiezo a arreglar pues soy lesbiana pero me encanta vestir femenina al igual que me gusta que mi pareja se vista femenina me pongo un traje blanco con flecos y me puse unos tacos rojos, con un pinta labios rojo y mi pulsera del pie más la gargantilla para que no se me fuera el cache bajo hacia la cocina y estaba mama, papá y mi hermanito menor todos se me quedan mirando y yo bien aguando el momento salgo ¿que pasó? Emm ¿me veo bien? Mi mamá me dice te vez hermosa mi niña no te veo tan arreglada desde que te dejaste de tu anterior pareja habrá una pretendiente por ahí ....papá se ríe y mi hermano me dice te vez bellísima mi princesita baje y los abrazo a todos les digo que me iré y ya saben la cantaleta de padres antes de salir a alguna fiesta.
Okay terminada la cantaleta me monto al carro y recibo un mensaje:
-sophia-
Espero que vengas te estaré esperando
-XoXo😽
Mientras voy de camino escucho mi canción favorita de mi grupo favorito que el Ilegal de Cultura Profética y llego le envió un mensajeMarylen
To: Sophia
Emm sophia ya llegue estoy estacionada .....Mientras escucho un fuerte tocar de ventana era sophi borre rápido el mensaje me bajo y ella me mira y dice Dios o god te vez hermosa marylend y yo pasmada le digo tú no te quedas atrás ambas sonreímos y fuimos para dentro de palmas todos se quedan mirándome raro pero ligándome y Sophia sólo sonreía me dice siéntate aquí a lo que voy a buscar algo de tomar en estás se sienta este chico fortachón ojos claros y empieza a coquetearme y ugh si el supiera que me encanta la bellezas de las mujeres y no me hace falta ningún hombre Sophia llego y lo miró raro y el se levanto y se fue y me dice en realidad no sé por qué te invite para acá yo sé que esto no es lo tuyo vamos que ahora soy yo la que te va a llevar a un sitio especial salimos de palmas caminamos un buen rato y llegamos a un lago solitario pero bastante bien cuidado Sophia se llevó unas botellas de vino y allí mientras conversábamos y tomábamos vino en una siento que su respiración se acerca a la mía y boom si nos dimos un beso pero no fue un beso cualquiera fue un beso apasionado de esos de novela o peli un beso largo suave que sientes sus labios por completo un beso entre las manos en nuestras cabellos un beso hermoso cuando ambas nos dimos cuenta ambas pedimos disculpas y pues ella me llevó a mi casa pues obviamente ella estaba un poco más sana que yo esa noche me acosté en mi cama con el sabor de sus labios y caricias y si me acosté con sus labios en mi y buenas noches Marylend.
YOU ARE READING
Perdiendo a mi princesa
RomanceSe trata de dos chicas lesbianas ambas se enamoran completamente la vida les ha chocado fuerte problemas con sus familias, escuela, drogas y etc hasta que el destino le dio una carta una carta que ninguna de las dos esperaba una carta que le cambiar...