IV

142 9 1
                                    

Querido Abraham

Enserio no puedo creer que le hayas preguntado a los vecinos si sabían sobre una familia que se habían mudado.

Juro que casi me desmayo si no fuera por mi amiga Lydia que estaba hay conmigo y no me dejo, aunque ella también se quería desmayar, todas las personas que pasaban por nuestro lado nos miraban extraño pues estábamos bailando nuestro baile de la victoria. 

Lose, somos muy locas pero así somos, algunas personas tomaban otra calle pues nos miraban como si fuéramos locas, puedes creerlo.

Dios, todavía no puedo creer que hayas hecho eso, me siento como en una nube de algodón de azúcar y lloré, pero no de tristeza si no de felicidad por lo que hiciste.

Enserio no sabes lo feliz que me hiciste al hacer eso, todos se asustaron al ver mi sonrisa y más al ver que nunca se me borraba, menos Lydia, ella sabia el por que. Aunque me golpeara aun mi sonrisa seguia intacta.

Enserio te amó no sabes lo feliz que sería poder hablar contigo, pero soy muy codarde y no tengo la valentía para hacerlo como cualquier chica lo haría y creo que es verdad lo que dice la gente de mí...olvida lo que escribí y de nuevo voy a hacer esta pregunta no sólo aburrida si no también vieja y que se no me vas a responder...¿Cómo estas?

Me gustaría que respondieras pero se que nunca sucederá

Att: Una fan más

PD: quisiera ser valiente

Sólo para élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora