XXII

100 8 1
                                    

Querido Abraham

CLARO QUE SI QUIERO SER TU NOVIA

Siempre fue mi sueño serlo y ahora que lo es no puedo creerlo. Esta vez si no le pedí a Luzimar que me pellizcará, aunque aun no lo puedo creer y más aun no puedo creer que hayas ido al Instituto y me cantaras una canción.

Cuando te vi hay al frente del Instituto cantando, juro que me mori, yo en ese momento estaba en la biblioteca leyendo cuando unas chicas entran a la biblioteca gritando, ellas cuando me vieron me tomaron y me arrastraron hasta las puertas del Instituto, juro que cuando te vi hay en medio de los carros con tu guitarra...no pude dejar de sonreír aún me duelen mis mejillas, pues aún no e dejado de sonreir, aún recuerdo tu voz, cuando terminaste de cantar no me pude contener y corrí a tu lado y te bese.

Todavía creo que estoy soñando y ¿Cómo es eso que me estabas viendo en el parque? ¿Por que no te acerquaste? Luzimar y Matías querían volverte a ver y tengo una mala noticia para ti y es que...mis hermanos te quieren así que tienes que estar preparado para lo que viene.

¿Te tengo que seguir llamando Abraham o novio? Es que no se, pues eres mi primer novio. ¿Enserio te gustan mis ojos?

Eres él primero al que les gusta.

Te quiero y cuidate

Att: tu novia

Sólo para élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora