Despues de julio.

1 0 0
                                    

Yo me preguntaba; ¿por que si es hermosa parece que tiene el autoestima roto?
Ya hace tiempo que no somos, que dejamos, que aceptamos y sobre todo que liberamos.
Ahora entiendo, ahora tengo la respuesta, ella es así por ti, por qué pasó por ti o más bien tú pasaste sobre ella, pues también lo hiciste sobre mi, desgarrando y dejando dudas en cada herida.
Es algo de ti, no sé cómo lo haces, pero está en ti, tal vez destilas tu sentir, pero llegas alzas y luego dejas caer sin abrir los brazos.
Y nos dejas caer, por qué eso existe,'e dejaste caer, la dejaste caer.
Pero no, no tenemos la culpa de tu inseguridad por qué eso es lo que eres, estar a tu lado es peligroso, ¿acaso nadie es suficiente para ti?
Pues querido te sientes tan defectuoso por adentro y por afuera, y es que no es tu culpa tampoco, pues te presionan las palabras de otros, de otros que deberías ignorar, pero eres necio. Siempre fijándote en las apariencias, y entonces empiezas a vernos defectos.
Ahora la entiendo, entiendo su forma de querer llamar la atención de extraños, buscando cuál fue su error e intentando corregirlo en el gym, pero sin darse cuenta que es hermosa, y que tú no lo eres, por qué una persona que nos hace sentir tan frágiles, tan incapaces, tan nada... es inseguridad andando.
Ahora yo estoy viviendo, ahora yo estoy sonriendo, y la verdad si lamento la imagen que deje en ti, de una chica tan problemática, tan llena de rabia, y es que te amaba, y es que espere que tú también, y es que me sentí nada a tu lado. No fui suficiente para ti, me decía. Pero la realidad es que tú no eres suficiente ni para ti.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 17, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Frases para que nunca regreses. Where stories live. Discover now