Capitulo 32

1.2K 82 2
                                    

Zayn se despertó a las 3 de la mañana, miro al su alrededor y por la luz del pasillo que entraba desde los lados de la puerta puedo visualizar a todos durmiendo miro a Niall quien estaba acurrucado en su pecho, Zayn lo abrazo con fuerza y le susurro 'pequeño duende' le acaricio el cabello para poder dormir mas rápido, y así fue...

En el laboratorio habían grandes televisores en estos se veía la pieza de los 5 chicos, Georg trabajaba con las muestras sacadas, Carl es asistente ayudaba ... Julian se fue acostar al igual que su hermana Rebecca, antes le habían pedido a Georg que mañana le hiciera una inspección anal para ver su estado, la anestesia se había acabado así que tendrían que hacerlo sin esta...

(***)

Eran las 9 de la mañana, ____ y Jessica estaban despiertas por las órdenes de Rebecca, tenían que ir a darle desayuno a los chicos, Rebecca salió a comprar cosas para la casa al igual que sus hermanos y su padre, las chicas entraron a dejar el desayuno-

_____: AAAAAAAA LEVANTARSE FLOJOS-grito-

Jess: ES HORA DE LEVANTARSEEEEE-grito y empezó a mover a todos- EL DESAYUNO ESTA LISTO- le puso la mesa movil en pocos minutos todos estaban desayunando, eran las 11 de la mañana ____ se llevo a Niall a otra habitación, supuso que Rebecca y compañía llegarían a las 4 o 5 de la tarde ya que comprando cosas siempre se demoran.

(***)

Entraron a una habitación donde había una cama de 2 plazas, empezaron con un beso suave, que luego se convirtió en un beso caliente y erótico ___ cerro la puerta con su espalda mientras Niall la apoyaba en la puerta el beso empezó a bajar ___ besaba todo su cuello... empezó a sacarle la remera a Niall la cual costo un poco ya que tenia que tirar para arriba, una vez hecho empezó a tocar tocar sus tetilla y a morderlas haciendo que Niall gimiera, Niall le saco la remera a ____ la cual no fue tan difícil ya que era ancha y holgada, Niall tomo el control, le saco el sujetador y empezó a manosear sus senos, los movía de un lado a otro esto hizo que ___ gimiera, empezaron a sacarse los pantalones quedando en calzones en el caso de ___ y bóxer en el caso de Niall-

____: se que es muy temprano para hacer esto-le susurro en el odio- pero en realidad para el amor no ay hora ¿no?

____ acaricio el miembro de Niall haciendo que este se despertara y levantara, ellos aun seguían en la puerta fueron caminando de a poquito con los labio juntos y la manos de ambos en los distintos aparatos, se tiraron a la cama Niall le saco el calzón a ___ y el se saco su bóxer, sacaron un condón del mueble de alado Niall se lo coloco y le deposito con cuidado en su entrada, ___ lo agarro del pelo atrayéndolo hacia ella y en el odio empezó a gemir, entre jadeos decía 'Niall mas duro' decía entre gemidos y jadeos, ___ se dio vuelta dejando a Niall abajo quien estaba en las nubes en realidad los dos estaban en las nubes, ___ se sentó en el p*ne de Niall, y empezó a mover sus caderas de un lado a otro haciendo círculos, empezó a besar la pelvis de Niall dejando besos húmedos subió hasta arriba y beso sus labios le mordió la oreja y volvió hacia su miembro lo movía de un lado a otro masturbando, Niall comenzó a gemir ___ se puso el p*ne de Niall en su entrado y saltaba haciendo soltar varios gemidos tras jadeos, Niall se dio vuelta ahora ___ estaba abajo de este tenia una sonrisa la cual soltaba gemidos, Niall la beso apasionadamente y empezó a salir y entrar de su entrada, ambos chicos estaban mas que excitados, los gemidos eran incontrolables y los besos no se quedaban atrás, Para terminar su 'día apasionado' se adentraron a la ducha y empezaron a bañarse juntos, el agua fría hacia que su calentura disminuyera salieron un rato y Niall penetro a ___ los gemidos y jadeos se hacían presentes terminaron en un beso y se adentraron en el agua fría para relajarse...

Niall: fue mi mejor día-dijo acariciando le el cabello a ___-nunca lo olvidare preciosa-se besaron para terminar con su acto amoroso-

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

HOLA CHICAS, YA LE DIJE ANDO DE BUEN HUMOR Y POR ESO SUBI CAP, EN UN RATO SUBO OTRO YA SABEN ME DEMORO POR QUE LOS ESCRIBO DESDE EL MOVIL, Y QUERIA DECIRLES QUE ES LA PRIMERA PRIMERISIMA VEZ QUE ESCRIBO HOT Y NOSE COMO AH QUEDADO ESPERO QUE LE GUSTEN Y DENLE UN VOTITO❤️

POR CIERTO SE QUE ES ALGO CORTO NO VEO CUANTO ESCRIBI YA QUE DESDE EL MOVIL NO SE VEE, Y POR ESO SUBO OTRO CAP QUERIA SEPARAR PARTES SOLO POR ESO LO ESCRIBI ASI, YA SUBO EL OTRO BESOTES❤️

Secuestradora-One direction-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora