Capitulo 2

107 7 5
                                    

Entre a mi salon de clases y todo me parecio muy extraño.A pesar que solo me fijaba en Mili pude notarlo.

Para empezar el grupo de Guadalupe estaba mas estudioso de lo normal.Siempre tan estudiosos.Para explicarlo el grupo de ella lo conforman RapMonster y la diva de Jin.

Despues en el fondo del pasillo corrian Taehyung, Jimin, Lucia y J hope, haciendole caballito a Martina la illuminati.Ellos siempre jugando.Niñatos.

Luego Camila Piriz escribiendo su porno , con la ayuda de Magnus y Alec, lo que ellos no sabian es que ella escribe sobre ellos...

Aveces Yoongi le recomienda algunos libros a cami.Tambien aveces lleva al parque a los niños esos.

Tambien esta JB el es unico e intocable es muy hermoso y por eso no se junta con nadie ya que enamora a quien le hable ...muchos dicen que en su pasado era un muñeco de peluche.

Ah y Tom pero el no esta en esta historia al igual que Mery.

Lo raro era que Milagros estaba sentada en mi lugar HABLANDO CON YUGYEOM

-Gissel como muestra de disculpa por estar en mi asiento invitame a tu casa. El profesor dijo que teniamos que hacer un trabajo.-dije, ademas me parecio una buena idea.

Mili se quedo pensando pero luego asintio.Se veia tan linda mientras pensaba...

Yugyeom ,el mejor amigo de milagros,nos interrumpio diciendo que el tambien queria ir.

Ella sonrio perfectamente y accedio a que tambien fuera....

Lo que faltaba arruino mi oportunidad con mili.Pero tal vez podre deshacerme de el.

¿Lo lograré?

◾◾◾◾◾

Este nuestro primer fanfic.No se permite la copia o plagio.Ni spam.Espero que les haya gustado, me historia me inspire en mi amor La sensei pero me iban a demandar por derechos de autor.

Auspicia: Jugo Arcor y Burguerking

No se olviden de votar y comentar
Pueden pasar por mi otra historia "La sensei y yo (imagina) lemon +18"

Nos vemos en el siguiente capitulo

:v

Migi y tu Lemon+18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora