Especial Cumpleaños de Migi 1/?

68 5 13
                                    


SORPRESA!! FELIZ CUMPLEAÑOS NUMBER 16
....

***ADVERTENCIA***

Este es un especial por el cumpleaños de la protagonista espero que sepan apreciar este arte(ex productor) y sin mas que decir disfruten ñeris.

---------

Narra el ex productor

Desde lejos escuche a hablar a las chiscas hablaban de una fiesta sorpresa de Milagros o algo asi no pude con la intriga y las fui a espiar.

Narra Camila

Estabamos muy nerviosas por lo que iba a pasar hoy primero bts no podria venir a la sorpresa de Mili por su comeback ni tampoco exo y bad bunny es demasiado para nosotras( no nos daba el presupuesto).

Al final compramos oreos y  cupcakes y lo decoramos....

Invitamos a todos nuestros compañeros menos a nuestro ex productor, hasta nuestra compañera fue invitada, Hitler, la zorra blanca, azul,rosa y reina, ah y tom.

Lamentablemente por problemas de salud(? solo asistieron la martu, guada ,rosario , luan y yo. Por cierto Emi rex tambien asistio.Viste?

Para llevar  a cabo la sorpress fuimos a secuestrar a la pinche mili.Perdon a mili para que viniera a su fiesta....

Narra Mili

Hoy era mi cumpleaños y martina y lucia no se acordaron de mi.
Que paso con sus SORPRESA!? ..alv y que con el video de hitler quedo en el olvido?

Forras de mierda las voy a dejar por ptas.

Encima el dia de mi cumpleaños alberto me pone a llenar papeles y no puedo salir.Odio mi vida.

Narra Tincho xdxd

Estba n el baño y de repnte aparec in el cumpleaños dd mili khe berga...
Msrtina c m acerc y djo ke si me kdaba en ls joda de mili bien altoke roke me daria ezcubi gayetaz

-sali corriendo-

Narra Jungkook

No pude ir a la fiesta sorpresa de Milagros,mi crush,maldito BigHit...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Migi y tu Lemon+18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora