“¡oh, joder! no puedo esperar para follarme algún chiquillo” dijo harry mientras zayn estacionaba la camioneta en un gran campo. allí ya estaban aparcados un montón de coches y se escuchaba el revuelo de la música en la enorme casa.
el moreno no pudo evitar sonreír. él también tenía ganas de una noche loca con alguno o alguna. había escuchado que los chicos de esta universidad eran muy sexys la mayoría. uhm, que ganas.
styles salió del coche junto a zayn, ashton, fran y alex. el grupo de chicos no eran alumnos de la universidad de wolverhampton pero tenían amigos allí que los invitaron para animar un poco más la fiesta. y ellos no pusieron ninguna pega.
caminaban con pasos seguros y una sonrisa carismática en el rostro. a medida que se iban acercando a la fiesta, el ruido se hacía más intenso. la música electrónica sonaba a kilómetros de distancia.
entraron a la fiesta, donde la gente bailaba al ritmo de la pegadiza canción. no tardaron en recibir vasos de plástico llenos de alguna bebida desconocida y muchas chicas se acercaron a ellos con la intención de obtener una buena follada. harry y zayn fueron los únicos que optaron por ignorarlas. ellos buscaron al anfitrión de la fiesta con la mirada, encontrándolo junto a una chica. dándose el lote.
“¡niall!” saludó harry. el chico les vio, dejó a la morena y fue donde ellos con una gran sonrisa en el rostro.
“es bueno verlos, chicos” dijo el rubio oji-azul.
“la fiesta marcha genial. está a tope” zayn sonrió, bebiendo de su bebida. enseguida la identificó. vodka.
niall asintió.
“sí, y todavía quedan dos días más”
los tres chicos se juntaron con otro grupo de personas. niall ya los conocía de la universidad, pero harry y zayn no. aunque enseguida se acomodaron entre los universitarios y el coqueteo no faltó.
zayn tenía a una de las chicas casi en el bote. la oji-azul no despegaba su vista ni un momento del chico moreno y él la hacía sonrojar con cada sonrisa.
por otro lado, louis se comía a cierto oji-verde con los ojos. jamás había visto a un chico tan guapo y jodidamente caliente. estaba claro que el alcohol no le estaba haciendo bien, pero era inevitable el deseo que sintió por el chico. uhm, ¿qué tan bueno será en la cama?
louis se levantó del sofá con la intención de llenar su bebida. todos estaban sentados en el suelo, haciendo un círculo, mientras esnifaban un polvo blanco con ayuda de varios billetes. todos reían como locos, bajo el efecto de la droga. eran pocos los que no habían querido probarlo, louis y liam estaban entre esos pocos.
el de ojos azules pasó por el lado de harry, inclinándose para coger la botella que había en el suelo, dándole una vista panorámica de todo su trasero. y el rizado si que vio las intenciones de aquel travieso castaño. su verga se despertó y se iba engrosando más a cada segundo. louis volvió a su lugar, con el labio inferior entre los dientes y una sensación de poderío. había conseguido captar la atención de harry. eso estaba claro.
niall propuso que jugasen a la botella y así fue como hicieron. el vidrio giraba, señalando a cada persona. se propusieron retos estúpidos y las preguntas que se hacían eran todas y cada una muy subidas de tono. incluso liam tuvo que morrearse con una de las chicas, a pesar de que el fuera totalmente gay. el alcohol se apoderó del cuerpo de los estudiantes, dejándolos a todos en un estado de ebriedad terrible y una sensación de éxtasis imparable.
todo hasta que la botella apuntó a harry. louis lo miraba atentamente, riendo cuando el muy estúpido escogió reto. summer sonrió perversamente.
“un beso con lengua” dijo la rubia “con el que tu quieras. y que dure más de quince segundos”
todos en el grupo silvaron, esperando a que harry eligiese su presa. louis sonreía abiertamente, totalmente convencido de que lo escogería a él.
pero el rizado tenía otros planes, y le haría pagar por su erección aún presente en sus pantalones. harry dirigió su mirada al mejor amigo de louis. liam reía como un idiota mientras hablaba con la novia de summer.
“a él” señaló a liam. sabía que eso jodería a louis.
la boca de louis casi toca el suelo.
“¿uhm?, ¿qué pasa conmigo?” le preguntó liam, riendo después.
“tienes que morrearte con harry” contestó niall.
el castaño de ojos marrones se encogió de hombros, gateando hasta en regazo del rizado. el beso comenzó lento, la lengua de harry dentro de su boca. pero con cada segundo, la cosa se iba encendiendo. harry abrió los ojos, mirando a louis divertido.
el oji-azul estaba que se moría de la rabia y para el colmo, tuvo que escoger a liam.
cuando el tiempo acabó, liam se separó de harry con los labios rojos e hinchados.
“mierda, eso fue caliente” rió luke.
harry seguía mirando a louis. le guiñó un ojo, pero eso solo consiguió que los celos de louis aumentaran. maldito harry. pero decidió que solo era una tontería y que no se enfadaría por eso. la noche siguió entre coqueteos y algún que otro roce por parte de harry, pero nada más lejos.
por otro lado, zayn había terminado su ronda de besos con la chica. ¿lana?¿lucy? bueno, el caso es que necesitaba hechar un buen polvo con aquella tía.
zayn se levantó del sofá, arrastrando con él a la chica casi rubia. subieron a una de las habitaciones que encontraron vacías y no tardaron ni medio segundo en quedar desnudos sobre la cama. el moreno besaba su cuello y con sus dos manos, manoseó sus generosos pechos. pero cuando iban a llegar a la parte más interesante, ella lo detuvo.
“n-no puedo hacerlo” murmuró ella. zayn frunció el ceño, sin entender.
“tranquila, nena. me pondré un condón si eso es lo que te preocupa”
pero ella negó, empujándolo lejos de su cuerpo.
“soy virgen” admitió apenada. la boca de zayn casi toca el suelo. ¿iba a follarse una virgen? guau. eso era caliente y jamás lo había hecho. Pero sabía que la primera vez debía de ser especial.
“está bien. lo entiendo” el moreno la miró mientras se vestía “lucy, ¿una mamada?”
la chica se sonrojó violentamente, mientras se colocaba el sujetador. zayn supo que no obtendría nada por parte de la rubia y le apenó porque estaba bastante buena.
es por eso que se hizo una paja pensando en la chica y volvió a bajar. allí estaba ella, con la cabeza baja mientras drake rodeaba sus hombros. zayn se sentó en el sofá de nuevo. bebió unos cuantos tragos y se perdió viendo a otras cuantas chicas bailar. pero su vista se quedó pegada en un castaño que balanceaba sus caderas al ritmo de la música. casi se atraganta con su bebida cuando este le guiña un ojo.
mierda, el chico era caliente.
ESTÁS LEYENDO
borro cassette [ziam&larry] hot
Fanfiction«cuando desperté yo te quise llamar y ahora me dice que borro cassete»