✧o n e✧

55 5 1
                                    

“sexo, alcohol, drogas... ¡será genial!” chilló un muy emocionado louis, mientras sus amigos asentían.

drake, ethan y lucy se unieron al bailoteo eufórico del oji-azul. calum reía junto a liam y a luke, el cual tenía un brazo colocado sobre los hombre del castaño de ojos marrones. liam recostó la cabeza en su hombro, con una sonrisa perezosa debido a la cantidad de vino barato que había consumido junto a sus amigos.

“están todos locos” dijo la rubia de summer, picoteando los labios de maya y riendo tontamente.

eran las dos de la mañana y louis se había cansado ya. necesitaba dormir y tenía que llevarse a liam consigo, ya que compartían habitación en una residencia de la universidad y en el estado de borrachera que se encontraba era imposible caminar sin apoyo.

los dos chicos ya habían llegado a su edificio. liam seguía riendo por alguna tontería que se le ocurrió y louis no pudo evitar contagiarse. liam tenía la risa más pegadiza y extraña del mundo. el más bajo empujó al de ojos marrones sobre su cama, haciendo que cayera sobre esta con un ruido sordo.

louis rió.

“oh, louuu. no sabía que estabas tan suavecito” murmuró, abrazando un gran oso de peluche. sí, liam tenía una ligera obsesión con esas cosas peludas.

“duérmete de una vez” contestó louis cambiándose la ropa por un pijama más cómodo.

cuando escuchó la respiración de su amigo relentizarse, suspiró aliviado. siempre que se emborrachaba terminaba vomitándolo todo antes de dormirse y era asqueroso tener que limpiar todo el desastre.

louis se metió en la cama, sintiendo el calor de las mantas abrazar sus músculos. dejó que el sueño lo invadiera completamente y se durmió con una sonrisa en sus labios. mañana sería un día genial.

~~~

“ugh, mierda. lou, mi cabeza”

la cálida mañana de sábado se hacía notar por los rayos que se colaban por la ventana que dejaron abierta anoche. louis gruñó contra la almohada, liam solo podía quejarse por la tremenda resaca que tenía.

“no volveré a beber nunca jamás” murmuró el oji-miel.

louis se levantó, arrastrando los pies hasta el baño. se lavó la cara con agua helada para despertarse del todo, pero ni eso evitaba que el sueño volviera a florecer en su organismo. su amigo hizo exactamente lo mismo, gruñendo porque el dolor de cabeza se hacía cada vez más insoportable. se tomó dos ibuprofenos y aún no se le pasaba la resaca. maldito vino barato.

los dos se ducharon, primero liam y después louis. el caastaño de ojos miel se puso unos shorts rojos junto a una camiseta blanca básica. louis optó por unos pantalones de chándal y un top tank azul. hacía bastante calor y el verano no había hecho más que comenzar.

bajaron a desayunar junto a sus amigos. la cafetería estaba abierta, aunque la residencia cerraría en unos días y todos deberán de volver a sus casas hasta el próximo año de universidad. es por eso que iban a celebrarlo todos durante tres días en una enorme fiesta que organizaba uno de los alumnos de la universidad. junto a la playa, en una enorme mansión que tendrían para ellos solos. se las arreglarían para dormir entre todas las habitaciones y estarían borrachos durante 72 horas.

louis pidió un café solo y unas magdalenas, en cambio, liam se conformó con un simple vaso de leche tibia. aún sentía que el estómago le daba vueltas y no quería arriesgarse.

“joder. mi cabeza va a estallar” ahora fue el turno de drake para quejarse. el moreno traía una cara de sufrimiento infernal, al igual que la de liam. ellos dos fueron quienes más bebieron y ahora estaban que no podían con el alma.

“pues hoy tenemos fiesta, chicos” dijo maya, bebiendo un trago de su café.

“sí. será bestial estar tres días enteros sin parar de beber y bailar” Ethan rió.

“no puedo esperar” concluyó louis.




~~~~~~~~

Espero que les guste bye 😏✌

borro cassette [ziam&larry] hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora