Ella es kimi cuyo nombre real es (T/N)
*Nota* todos en la historia te llamaran kimi o kiminie para que sea mas tierno*
Kimi: en japonés se puede entender como "Tú" pero también tiene otro significado "la que no tiene igual".
Kimi es una ángel que murió a la edad de 5 años, su corazón es tan puro que la asignaron como ángel de la guarda de su familia. No puede bajar a la tierra por no ser una ángel tan experimentado y porque solo tiene 18 años de edad.
Su familia esta conformada por...
Su padre cuyo nombre es Alejandro Allister, un millonario que se dedica a los negocios tiene varios centros comerciales, ama a su adorable esposa y Madre de Kimi, cuyo nombre es Park Hae Sung, una señora amorosa y tierna.
Erick Allister, estudiante de medicina, 25 años, hermano de Kimi, centrado y serio.
Jeremy Allister, estudiante de arte, 23 años, hermano de Kimi, alegre e irrespetuoso.
____________________________________
Min Yoon Gi, líder de una banda localmente conocida, compositor y cantante, 21 años. Malo diciendo lo que siente, en su mayoría lo demuestra con hechos.
Kim Nam Joon, actualmente compositor, 21 años. Amigable y sincero.
Park Ji Min, baterista y bailarín de medio tiempo, 20 años. Personalidad compleja.
Kim Tae Hyung, guitarrista y actor, 20 años. Alegre y un grandioso creyente del amor.
Jeon Jung Kook, cantante principal y deportista, 19 años. Conocido como Tzundere en muchas ocasiones a excepción de estar frente a su primer amor.
Kim Seok Jin, chef reconocido en Japón y hombre de altos negocios, 22 años. Amable con todos, sentimentalmente no apegado a nadie.
____________________________________
Destino, creado en el principio de la tierra, secretario del cielo y se ve como un viejo sabio con un vestido blanco que muchos llaman toga. Decide sobre los ángeles y humanos.
Mujeres celestiales, mejor conocidas como Moiras, hermanas de Destino, creadas desde el mismo tiempo que este, quienes deciden y saben exactamente lo que pasara con cada humano durante su vida en la tierra. Tienen bajo su mando a los Ángeles de la Muerte.
Cielo y tierra conectados para tener una felicidad en común.
Hola! Esta es una nueva historia!
Contiene coincidencias y actitudes que quizás no se encuentren fácilmente.
Si les gusto tan solo esta introducción voten y comenten!
Se los agradeceré mucho.
Sin mas que decir hasta la próxima!!! (♥ω♥*)
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Estar Contigo (BTS Y Tú)
FanfictionElla es (T/N) Allister, una angelita joven que comete un error por compasión, hizo aquello que le prohibieron y ahora debe estar en la tierra para arreglar el caos. Un chico destinado, un chico entrelazado y una angelita que quiere remediar sus erro...