Un accidente y cuatro Hilos de la vida cortandose, Kimi no entendía nada de lo que pasaba pues al final de todo eso pasaron las imágenes de dos extraños y dos miembros de su familia...Kimi: ¿Que es esto?, Ellos no pueden morir hoy y mucho menos de esa manera.
Destino: Debo evitar que el muera.
HoSeok: Usted es Destino, se encarga de eso ¿no?
Destino: No, yo solo me encargo de asuntos aquí en el cielo, los humanos y sus vidas no están en mis manos.
HoSeok: ¿De que habla?, Contesto sin entender completamente lo que el mayor había dicho.
Kimi: ¿Como que no se encarga de eso?, Hablo con un tono de desesperación.
Destino: Verán, yo... Es muy difícil explicarlo, por ahora debemos ir con las Mujeres Celestiales.¿Mujeres Celestiales? Decian Kimi y HoSeok al unisono
Destino: Las mujeres celestiales son mis aliadas y ellas se encargan de decidir la vida de los humanos. Ya no pregunten mas, que no hay tiempo para respuestas. Dijo mientras comenzaba a caminar para salir de aquel templo e ir a uno mucho mas lejano
Kimi: Hay tiempo mientras caminamos, quienes son las mujeres celestiales y porque no habíamos escuchado sobre ellas.
HoSeok: Si, ya sabemos que vamos hacia ellas solo que no me queda claro porque.Destino: Bien, hace mucho tiempo antes de crear a los humanos se decidió que debía haber un equilibrio entre el cielo, la tierra y el infierno, fue entonces cuando nos crearon a todos nosotros. Para el cielo, los Ángeles que protegerían todo lo bueno, para el infierno se decidió que el Diablo seria desterrado, ahí creo a los demonios quienes tentarian a los humanos constantemente y para la tierra fui creado junto a las mujeres celestiales. Las mujeres celestiales se encargan de hacer, medir y cortar los hilos de la vida.
¿Ahora entienden el porque?Kimi: ¿Entonces ellas son quiénes deciden sobre la vida humana?
Destino: Si. Contestó cortante.HoSeok: Y... ¿que hay de los Ángeles de la muerte?.
Destino: Ellos fueron creados después para servirle a las mujeres celestiales, haciendo que las muertes planeadas por Morta se cumplan, y antes de que vuelvan a preguntar algo, solamente vamos por respuestas para lo que vimos, ellas saben todo sobre el futuro de los humanos.Kimi: Entonces... *Interrupción*
Destino: Ya llegamos, esperen aquí y no entren por ningún motivo.
Los dos ángeles asintieron desconcertados y se dispusieron a esperar.
Destino entró a aquel templo lúgubre al cual lo adornaban hermosas estatuas, al llegar al fondo del templo se encontró con una puerta donde se encontraban las tres mujeres celestiales, Nona con su rueca y un huso (la cual representa el nacimiento), Décima con su vara de longitud (representa el matrimonio) y Morta con sus tijeras (representa la muerte). Al entrar las mujeres se percataron y comenzaron con sus preguntas.
Nona: ¿A que se debe tu visita querido hermano?, Hablo mientras tejía un hilo nuevo.
Décima: ¿Tu espejo no te esta ayudando esta vez y por eso recurres a nosotras?, Dijo mientras media el hilo que hacia Nona.Destino: Hermanas, ustedes saben toda mi historia, existimos desde el mismo tiempo y he venido por su ayuda
Morta: Se trata de aquel humano ¿cierto?
Nona: ¿Kim Seok Jin? ¿El sucesor de la humana de la que te enamoraste hace casi 200 años?
Destino: Si, se trata de el, no puede morir.
Décima: Su muerte esta predicha para hoy ya que el amor de su vida murió y no podrá vivir con felicidad.
Destino: ¡Por favor! Les pido su ayuda solo por esta vez, el no puede morir hasta que la Reencarnación de mi amada Go Hee exista.
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Estar Contigo (BTS Y Tú)
FanficElla es (T/N) Allister, una angelita joven que comete un error por compasión, hizo aquello que le prohibieron y ahora debe estar en la tierra para arreglar el caos. Un chico destinado, un chico entrelazado y una angelita que quiere remediar sus erro...