Y bien aquí está el capítulo 3 como dije ahora la historia si es invensión mía así que aquí vamos.
Pasaron 7 minutos y los hermanos Loud ya estaban en la casa y unos 3 minutos después apareciron Lucy y Lana casi al mismo tiempo, en el caso de Lucy ella traía a una mujer de unos 20 a 25 años inconciente mientras que Lana, bueno ella no se pudo resistir a la tentación y el hambre que terminó por comerse al niño de 3 años que había encontrado y se notaba debido a que tenía la boca llena de sangre.
Lincoln: Veo que tenías hambre
Lana: Que puedo decir es mi instinto
Lucy: Al menos yo si traje algo
Lincoln: Bien con eso será suficiente entremos
Los Louds entraron a su casa, la cual lucía tal como la habían dejado hace unos días, con mucha sangre en las paredes y piso, un olor que para ellos es maravilloso, pero para otros no, cadáveres algunos descompuestos y otros hechos huesos y alguno que otro lugar destrozado.
Lynn: Acabemos con esto ya, no soportó estar en un mismo lugar durante mucho tiempo
A lynn ya no le gustaba estar en un mismo lugar desde hace mucho salvo en algunas ecepciones, la razón de su impaciencia es porque ya quiere divertirse con mortales de otras ciudades.
Luan: Si eso ya lo sabemos no tienes que repetirlo siempre
Lynn: ¿Y que si quiero repetirlo eh?
Lincoln: Cálmense chicas recuerden lo que vinimos a hacer aquí vamos a ver a nuestro h35m4n0
Luan y Lynn: Si tienes razón
Los hermanos Loud se dirigieron a la cocina para luego ir directo al sótano de la casa, mientras bajaban no pudieron contener las aterradoras sonrisas que los caracterizaban, al llegar al sótano en donde solía estar la bomba de gas se encontraba un chico de más o menos la misma edad que Lincoln, pero la forma de su cabello que era en forma de flama de color negro que lo hacía ver de su misma altura, por alguna razón el chico poseía una rara cola de mono, que junto con sus manos y pies estaba atrapada en un especie de escudo, el chico tenía la cabeza baja haciendo difícil ver su rostro, la vestimenta del chico consistía de una camisa negra, un chaleco que cubría sus hombros de color dorado con azul oscuro,su pantalón era completamente blanco, con un hueco para su extraña cola, unas medias deportivas blancas, unos zapatos parecidos a los de Lynn, solo que los de el eran negros con dorado y en sus muñecas poseía unas mangas color rojo, el misterioso chico parecía dormido.Hubo un silencio hasta que Lori decidió romperlo.
Lori: Luiiis despierta
El chico levantó la cabeza dejando ver su rostro, pero la poca luminosidad que tenía el sótano hacía casi imposible ver lado derecho, pero se podía ver que cerca o en su ojo derecho el chico poseía una cicatriz en forma de garra espántosa, ese chico abrió su ojo bueno, osea el izquierdo y de el se noto que la mitad de su ojo era como el de sus hermanos, sin embargo la otra mitad no era así sino normal, como el de cualquier persona común.
Luis: (Suspiro de alivio)Vaya vaya pero si son ustedes: Lori,Leni,Luna,Luan,Lynn,Lucy,Lana,Lola,Lisa,Lily y Lincoln mis hermanos (susurrando: y a la vez mis enemigos)¿me han traído algo de allá arriba saben? no eh comido nada delicioso desde hace 3 días cuando estuvieron aquí por última vez
Lincoln: Eso lo sabemos por eso te trajimos a esta chica, por cierto Lucy, esa chica ¿está viva o muerta?
Lucy: Muerta si está, pero del miedo, quise ver si a Luis le encantaría probar esta vez carne fresca de la cual el tenga que matar en lugar de restos o cuerpos muertos como las otras veces
ESTÁS LEYENDO
Loudmaggedon mi versión (idea orginal: Mid-Louder)
FanfictionComo el título lo dice esta es mi versión del Fanfic "Loudmaggedon" de Mid-Louder, me inspire de está historia para crear la mía, los capítulos 1 y 2 son de su propiedad yo solo les hice algunos cambios para adaptarla a mi versión, pero del capítulo...