🚨 ¡Holaaaa! 🚨
Todo aquel que desee participar en nuestra primera edición 2017, deberá seguir las siguientes reglas:1. Seguir la cuenta de los premios y la cuenta de los jueces correspondientes a la categoría de su historia y supervisores.
2. Añadir esta historia a tu biblioteca para estar al tanto de cualquier cambio.
3. Las historias deben tener como mínimo cuatro capítulos para poder participar. A excepción de las historias cortas.
4. Añadir la etiqueta #GSAwards2017. No importa si lo colocan en el título o en las etiquetas, esto depende de los autores. En el momento que seas confirmado deberas colocar la etiqueta antes mencionada.
5. Para inscribirse, solo deben elegir la categoría a la que pertenezca su historia. Deberán seguir las instrucciones que se espcifican en dicha categoría.
6. Serán 10 historias por categoría.
7. Solo se permiten UNA historia por usuario.
8. Si quieren ser jueces, pueden hacerlo pero NO debe ser en la misma categoría en la que está inscrita su historia.
9. Las historias deben ser escritas por ustedes, no se permite el plagio, traducciones, adaptaciones o compartir novelas que no son de su autoridad.
10. El usuario que falte el respeto a los demás escritores o jueces será eliminado del concurso.
11. El juez que falte el respeto a los concursantes oficiales y demás usuarios será eliminado del concurso.
🚨 Si alguna historia se encuentra en una lista de lectura errónea, por favor notificarnos de la equivocación. 🚨
En las siguientes secciones les informaremos más con respecto al concurso.
Dejo la imagen de la portada para que la vean mejor, no sé pero como portada se ve horrible 7_7 así que estoy tratando de arreglarlo, aunque ya he intentado de todo.
STAI LEGGENDO
Golden Sakura Awards 2017 [CERRADA]
Random¡Primera edición de los Golden Sakura Awards! ⚠️ TODAS LAS CATEGORÍAS CERRADAS ⚠️