*
Dallon, al dejar a Brendon a su casa, se fue a su casa (de nuevo) y entonces sí pudo dormir bien. (Dormirías bien con Brendon alv)
Y Brendon, solo les restregó la hermosa casa a Ryan y a Spencer.
Porque es Brendon.
[...]
Brendon se estaba tocando los cojones en su cama (literalmente no) y con el móvil.
- BRENDON, ME CAGO EN TUS MUERTOS. HAZ ALGO EN ESTA CASA.
- Ryan, comeme el rabo. Y cuando acabes, te vas.
Ryan se puso rojo de la rabia y cerró la puerta.
- Ryan, ¿te ayudo? Ya he acabado de limpiar la cocina. -se puso a su lado Spencer.
Ryan suspiró y afirmó. Spencer era buena persona y no iba a pagar su odio con él.
- Brendon es un maldito vago. Ugh. -rodó los ojos Ryan.
Spencer le acarició la espalda brindandole apoyo.
- El karma, Ryan, confía en el karma.
- Te haré caso.
[...]
Dallon bebía de su cola mientras Amelie le contaba una cosa.
- Amor, una chica no puede dejar embarazada a otra chica. -rió Dallon.
- Oops. -tapó su boca riendo.
- ¡Knox! ¡Ven! -gritó Dallon al ver a su hijo alejarse de ellos dos. - Amelie, ve a buscar a tu hermano mientras voy a pagar.
- Vale. -bufó molesta.
Dallon entró al bar, ya que estaban en la terraza, pagó, recogió a sus hijos y se fueron a su gran casa.
- En este fin de semana que estéis aquí, no quiero ver nada sucio o roto. No quiero chillidos ni insultos. Hay que dormir pronto, y por favor, cuando me duche, no entréis al lavabo a verme. ¿Vale?
- Okey. -al acabar de decir eso, subieron corriendo por las escaleras hacia sus habitaciones.
Sonó su móvil, lo encendió y vio que era Brendon.
¡Hola! :3
Holaaaa.
¿Puedes quedar hoy?
Tengo que ocuparme de mis hijos.
No sabía que los mafiosos tenían niños.
¿Mafioso? Xd
¿No eres mafioso? Yo creía que sí.
Soy recepcionista de una marca.
Sorry.
Resumen: Que no puedes.
Bueno, si quieres estresarte al maximo e intentar matar a mis hijos. Puedes venir.
Baia :v
Pues espera que voy 7u7
Okey →_→
Dallon rió y puso a cargar su móvil. Subió y ordenó algunas cosas.
Miró a las habitaciones de los niños, y al ver que todo estaba correcto. Bajó y se puso musica.
“Shooting Stars” de Bag Raiders sonaba por toda la casa. Y Dallon se puso a mover como un retrasado.
Pasaron más de tres canciones, y por fin Brendon llegó.
Cuando abrió la puerta, Brendon le empujó para meterse en la sala a saltar.
¿Qué culpa tenía él de que sonase “Stranger” de Skrillex?
Ninguna.
- ¡Quiero conocer a tus hijos!
- Okey. ¡AMELIE! ¡KNOX!
Bajaron rápidamente, y al ver a Brendon se extrañaron.
- ¿Otro testigo de Jehová?
- No. -rió Brendon. - Me llamo Brendon. ¿Cómo te llamas tú hermosa? -se agachó a su altura.
- ¿Para qué? ¿Para que me raptes y me violes? -se cruzó de brazos.
- Oye Dallon, ¿qué le dais de leer a tu hija?
- Me roba los libros de mi estantería.
Brendon se acercó a la oreja de la niña y susurró:
- No te lo haría a ti. Se lo haría a tu padre. -se alejó y le hizo una señal de que se quedase callada.
Ermozo
*
ESTÁS LEYENDO
Teen idle. [Brallon] |Yaoi|
LosoweLa historia de un chico holgazán. //////////// Brallon es el shippeo entre dos hombres, Dallon Weekes y Brendon Urie (integrantes de la banda Panic! At the disco) ¡Espero que os guste!