Narra Faith
Me miró a través de la pequeña ventana y la ráfaga de color es más vibrante que una bonita orquídea. Horas han pasado y las nubes han vencido. Mis ojos pintados de los colores de una forma extraordinaria como mi mente tomó en la imagen.El pensamiento sólo estaba haciendo el infantilismo interior en mí saltar fuera de mí. Tras cinco largos y solitarios años sin ver o escuchar mucho acerca de mis mejores amigas, vamos a volver a estar juntas… o eso espero. Tan pronto como uno ligeramente pensamiento negativo subió, mi corazón se hundió y los mareos que estaba acarreando sobre mí todo este tiempo finalmente atrapada conmigo. Como mi corazón se hundió, me sentí mi cuerpo entero fregadero, pero resultó que era sólo el avión lentamente haciendo su camino de regreso a donde estaba destinada a la tierra.
Desde lejos, las hermosas flores vuelan desde los árboles con gracia y maravillosamente hasta que hayan alcanzado el suelo sucio. Es muy triste ver cómo las flores crecieron separados el uno del otro. Una vez muy hermosa en total ahora terminó como individuos marchitarse en el suelo. Algo parecido ocurrió con nosotras. Después de Dakota empezó a ver ese chico y algunas complicaciones despertar, cada una de nosotras creció más y más separados, al igual que las flores en la distancia.
Me sentí el suelo vibra bajo mis pies humildemente como el avión aterrizó de forma segura mientras sus ruedas hicieron su mejor para desnudar el peso del avión y sus pasajeros. Desde siempre he odiado los lugares llenos de gente y situaciones, he esperado pacientemente a la gente se mueve fuera del avión antes de salir de mi asiento y camine lentamente hacia afuera del plano.No es justo cómo los pétalos de la flor no se puede poner de nuevo juntos? Yo no podría ayudar sino mirar fijamente la primera cosa que captó mi atención de los ojos. Los niños pequeños celebran sus familias con flores y algunas jóvenes rompieron todos los pétalos de la flor y la tiró en el aire como confetti. Su risa llenó el aire, pero por primera vez en mi vida, la risa de alguien no me hace reír.
"Pobre flores" Pensé para mí. No tardara en llegar al hotel en el que me iba a quedar más desde todo el camino a este hermoso hotel, yo estaba pensando en mis amigas.
Pensamientos dudosos deslizado en mí como hormigas. "¿Mis amigas me hicieron perder?" "¿No me preocupa incluso nuestros recuerdos?" "¿Tendría que venir a nuestra clase reunión esta noche?" mis mejillas estaban todavía húmedas por las lágrimas que escaparon de mis ojos. Estuve reflexionando acerca de lo que cada una de mis amigas me dijo en el pasado. Esos momentos se reproducen sin cesar en mi mente como un disco rayado. Recordé el verano sonriente y me dice: "te veo." que 'ver' no ha venido en cinco años y todavía no estoy seguro de si llegará algún día. Que no es ni siquiera la peor parte…Dakota había dicho "Bye Faith" en el tono más indiferente mientras me da una ligera onda que marcó su salida. ¿Qué pasa si el 'bye' se entiende como "nunca volver a verlo bye'? No lo creo, porque ella nunca haría algo para hacerme daño. Quizá ese 'bye' fue un adiós final. Amelia me había dado una ola y un champán 'bye bye'. Lo que si eso significaba que ella estaba feliz de finalmente deshacerse de mí? Y por último pero no menos importante, Samantha. Ella me dio un débil sonrisa mientras agitaban mi adiós. Su habitual sonrisa alegre no estaba allí. Era una sonrisa cansada; no llegar a sus ojos. Era simplemente una ráfaga, sonrisa forzada. Estaba cansado de nuestra amistad? Mis pensamientos nunca han sido tan pesimistas en toda mi vida. O ERA YO más de pensamiento?
Ahora mi palma húmedo alcanzó hasta mis ojos y les dio un barrido de luz. Mi corazón latiendo es dos veces más rápido. Yo no podía respirar. Me tumbé un rato en la cama mientras la tormenta en formación dentro de mí se calmó. Mi mente empezó a la deriva y mi mano izquierda se aferraba a mi Hermosa pulsera, dándome una sensación de calidez y de fe.