leinna perkins

5 1 0
                                    

Siempre creí que la preparatoria me formaría como mujer, como niña pero sobre todo como una buena persona, aunque tengo un cierto rechazó hacia ella, no me interesa en lo mas mínimo, conceptos y mas conceptos que no me cambian la vida, lo se, sueno aburrida y sin sentido.
Lo único que espero de este nuevo día es hacer algunos amigos con quien pasar el tiempo y olvidarme de todo aquello que me intoxica, no se como lo lograré, no tengo ganas de levantarme ni tolerar a mis hermanos regañarme como siempre lo hacen,me controlan como si tuviera 12 años, cuando realmente tendrían que verme como una mujer con sus 17 años...bien, creo que me desvíe de tema...

-SHELY: leeeii!!! Ya está el desayuno, baja de una vez!
 
Me detengo en tercer escalón y no logro forzar una sonrisa que no es mía...
Bajo, y sin mover musculo alguno los saludos a los 4 con seriedad, no es mi momento...

*hola a todos, que hay para desayunar?*

-DIANA: esa cara ya la conozco muy bien
-SHELY: ha pasado tiempo, hasta cuando mas leí?
-TOM: es cierto, no te he dicho ya?
-LARRY: pesadillas otra vez?, debes irte a revisar...

Ninguno de mis hermanos me entiende, no les ha pasado, hablan sin saber, como casualmente la gente lo hace, hablan...hablan, pero jamas se detienen a ponerse en tu mismo lugar.
Observo con certeza cada uno de sus seños fruncidos, su cara de decepción y tristeza al mismo tiempo,logro detectarla.

*que mierda les pasa?, si no saben como me siento, ni siquiera saben que me pasa en realidad, no son capaces de no opinar, nunca!!! *

Salgo hecha un fuego de la cocina...

Jamás Te Dejaria, Mi Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora