#1

5 1 0
                                    

Cierro la puerta de mi pequeña pero hermosa habitación, pongo música y me siento tan sola...tan insatisfecha, estoy negada a la vida, sin darme cuenta, todo lo veo malo
No me gusta mi figura, mi pelo ni mucho menos mi cara. Las personas que conozco tratan de decirme todo el tiempo lo mimo

Que linda estas
Me encantan tus ojos
Que pelo tan espectacular!
Tienes esa sonrisa, tan encantadora
Eres preciosa, solo mira tu cuerpo!

Yo solo los miro y les devuelvo una gran sonrisa y un simple gracias,no me considero para nada lo que suelen decirme, ni mucho menos.

(Amaba cuando me decía esas cosas...que plena me sentía)

Me pongo unos jeans negros y una remera con un tono que tanto me gusta, azul, soy amante de ese color, siento que representa el mar, si, el mar...un lugar donde se ve cuando comienza pero jamas podrás ver a simple vista cuando es su fin, me encanta y lo uso casi todos los días.
Salgo de mi casa lo mas rápido que puedo para que mis pesados hermanos no me pregunten...

A donde vas?
Tan rápido te mejoraste?
Volviste a ser la de antes?
Por que ya no sales tanto?
Llegas tarde?
Cuando llegas?

Ayyy, aveces pienso, (siempre), cuando van a dejarme tranquila...

-CARTAAAAS! CARTAAASS!, SEÑORITA PERKINS?, ESTO ES SUYO...

Que raro el cartero gritando a los cuatro vientos, lo cual me agrada...

*si señor, soy yo, que es esto?*

- me lo dieron para que se lo entregue señorita, no lo he abierto, no me pertenece, pero déjeme decirle...se ve muy encantador, ¡que tenga un bonito día!
Ah...y por cierto, que bien le sienta el azul, se ve hermosa, ¡HASTA LUEGOOO!

*MUCHAS GRACIAAAAS, NOS VEMOOS!*

Largo una carcajada y trato gritar para que me escuche mientras se aleja en el paisaje repartiendo mas y mas cartas.

(Quien me habrá mandado esto?)

Jamás Te Dejaria, Mi Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora