4. Dia del concierto

982 152 31
                                    

12 de abril del 2017 Purpose World Tour Colombia

Pusimos el despertador a las 3 de la mañana porque teniamos la intension de irnos 3:30 a 4am porque nos habian dicho que en el estadio no iban a dejar acampar, pero mujeres al fin y al cabo nos terminamos yendo a las 4:45 o 4:50 por ahi, estabamos cerca del estadio pero aun por ser la hora tomamos un taxi con una chica que nos encontramos en recepción a esa hora que tambien iba para el concierto.

Llegamos a las 5 de la mañana al estadio, habian aproximadamente unas 60 a 80 personas adelante de nosotras en la fila de Cancha Preferencial, hacia algo frio pero nosotras estabamos mas que contentas, era una maravillosa experiencia al estar ahi con varios Beliebers de distintas partes del pais, podias perfectamente escuchar muchos acentos y todos estabamos unidos por una sola causa.

Cuando llegamos supuestamente a las 6:00 Am abrían el primer anillo de seguridad para que entraras, ahi no podias entrar comida asi que la comida que llevamos nos las toco comerla a esa hora toda, se hicieron las 7:30 am y fue cuando por fin abrieron el primer anillo de seguridad  y para nuestra sorpresa SI DEJABAN ENTRAR CONMIDA, asi que nos comimos lo que llevamos en vano... pero bueno no era nada.

Recuerdas que te dije que adelante de nosotros habian como unas 80 personas, bueno fuimos las 170 y 171 al entrar, si, se habian colado persona, pero eso era obvio y no se podia evitar, aun asi nos consideramos unas de las primeras, no estabamos t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdas que te dije que adelante de nosotros habian como unas 80 personas, bueno fuimos las 170 y 171 al entrar, si, se habian colado persona, pero eso era obvio y no se podia evitar, aun asi nos consideramos unas de las primeras, no estabamos tan lejos de todo, nos dejaron entrar a cierta zona donde nos dejaron en la fila, eran las 8:00 am faltaban 9 horas para abrieran el estadio... asi que a esperar... algunos comenzaron a jugar cartas y otros como yo... durmieron tirados en el piso 

Se hicieron las 11 y sabiamos que teniamos que comer algo, nos ibamos a pasar todo el dia ahi y en el concierto debiamos tener fuerza, no queriamos desmayarnos y que nos sacaran del concierto, NO, ESO NO IBA A PASAR, como nos habiamos comido todo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se hicieron las 11 y sabiamos que teniamos que comer algo, nos ibamos a pasar todo el dia ahi y en el concierto debiamos tener fuerza, no queriamos desmayarnos y que nos sacaran del concierto, NO, ESO NO IBA A PASAR, como nos habiamos comido todo nos toco comprar adentro y obviamente adentro era mucho mas caro pero teniamos que comer algo y aunque sabia eso, solo me logre comer una manzana, un dedito de queso y un detodito en todo el dia, sabia que debia comer algo mas de peso pero el estomago no me dejaba comer, no eran nervios, pero no podia comer... asi que no lo hice.

Se hicieron las 3:00 pm por fin faltaba supuestamente una hora para entrar cuando comenzo a llover, Bogota es una ciudad fria y yo soy de Barranquilla una ciudad de la costa o sea que hace calor a pesar de eso no habia sentido frio en Bogota, para mi era un frio chevere el que sentiamos, pero cuando comenzó a llover y nuestros zapatos se llenaron completamente de agua helada me llego el maravilloso frio de la vida, nos toco aguantar casi dos horas de lluvia helada ahi hasta que por fin ceso y nos dejaron entra como a las 4:30 a 5.

Las filas las organizaban por grupo, fui el segungo grupo en entrar y despues de pasar por la policia nos esperaban con una cadena justo en la puerta de la cancha, parecíamos un ganado literal, mi amiga y yo nos reimos de la forma en que nos estaba manejando seguridad y aunque sabia que todo era por seguridad nos daba risa... la cadena se solto y comenzamos a correr...

 la cadena se solto y comenzamos a correr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My PURPOSE TOUR ExperienceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora