Era mediados de Noviembre del 2016 y como les habia contado tenia un proximo libro a salir en fisico, en ese mes la editorial me confirmo que mi libro salia a la venta el 10 de Diciembre del 2016, lo cual yo no aguante la noticia y se lo conte a todas mis lectoras "MR BIEBER SALIA EN FISICO".
En eso una chica llamada YISELA me hablo porque queria comprar alguno de mis libros y sortearlos, obviamente le dije que si, cualquier medio para que mis lectoras se les haga facil leer es bueno para mi, eso fue el 26 de noviembre del 2016 nosotras comenzamos hablar desde ese momento en Facebook y el 29 de noviembre del 2016 comenzamos hablar del concierto ya que ella iba a ir yo le dije que yo no iba por lo de "mi futuro o Justin Bieber", en ese momento ella me dijo que ella había regalado algunas boletas y le sobraba una que si quería podía tomarla... mi corazon se me acelero impresionantemente, me puse nerviosa en seguida, pero mi personalidad vino a flote y soy de las personas que les da pena todo y el que ella me regala una boleta no me cabía en la cabeza, comencé a preguntarle "¿Ya tienes tu boleto? ¿Avion? ¿Estadia? ¿Hotel?" queria asegurarme que por mi culpa ella no se iba a quedar sin dinero y no fuera al concierto a lo cual ella me respondio que tenia todo, tenia un boleto para Cancha Preferencial extra y que yo podia tomarlo y por primera vez en mi vida he aceptado un regalo tan caro hacia a mi, recuerdo que no me cansaba de agradecerle y de decirle que era un pequeño angelito para todas las Beliebers que ayudo a ir y aunque ella me decía que no lo era, para mi si, para mi era EL MAS GRANDE ANGEL CAIDO DEL CIELO EN ESE MOMENTO.
Dias despues ella me mando el dinero y yo con los nervio de punta el 13 de diciembre del 2016 fui hacia TUBOLETA (entidad donde se compran las boletas en Colombia) y la compre, lo primero que hice fue mandarle una foto a mis papas, mi papa me habia dicho que no me creia que me habian regalado una boleta y yo le decia que si, a lo cual el me dijo "Si resulta verdad, te regalo el avion y el hotel" asi que cuando la tuve le envie una foto ....
Y para mi sorpresa los dos se alegraron por mi :D
En esos dias todo era flores y unicornios eyaculando arcoiris, ¡TODO ERA PERFECTO!. Mi libro se estreno, cumpli 22 y ya tenia mi entrada al concierto.
El 31 de diciembre del 2016 antes de irme a reunir con mi familia para fin de año mi señor padre me compro los tiquetes para viajar a Bogota y cada vez esa puerta que se mantenía cerrada para conocer a Justin Bieber se abría mas.
Yisela y yo habíamos seguido hablando, ella me pidió el favor que le comprara 4 boletas mas en Cancha Preferencial y asi fue, cuando obtuve las 4 boleta ella me hablo porque una de las boleta que iba a regalar la persona no podia ir asi que estaba esa boleta extra, en ese momento comenzamos a hablar desde cuandonos habiamos comenzando a ser BELIEBERS y yo le conte que me hice Belieber con mi mejor amiga del colegio llamada Paula pero ella no podia ir y en ese momento Yisela alias el Angel de las Beliebers se hizo presente y me dijo "dasela a ella".
Miren una cosa es ir al Purpose Tour, pero otra es ir con una de tus mejores amigas. Paula y yo nos conocimos en el 2005 en el colegio, nos hicimos Beliebers el mismo año 2009 y desde entonces hemos seguido con esta ligera obseccion, de hecho ella es la unica que sabe que yo escribo novelas con Justin Bieber, asi que esa misma noche el 11 de Enero del 2017 la llame y le conte todo lo que habia pasado, recuerdo que en la llamada ella lloro porque al igual que yo, ya tenia la posibilidad de ir al PURPOSE WORLD TOUR.
Toda esta maravillosa oportunidad se me dio gracias a ella, a ese pequeño angelito, a mi Yise <3
Gracias hermosa mia.
ESTÁS LEYENDO
My PURPOSE TOUR Experience
Storie breviMi sueño como Belieber <3 Emily Salazar. CrazyImaginaryWorld