-¡Ahg!¡Quédate quieto maldita tinta viviente!- Gritó enfurecido el glitcheado Sans que disparaba sus hilos por todas partes con el fin de atrapar al agil artista, el cual los esquivaba con facilidad.
-¡Heh!¿Eso es lo mejor que tienes?¡Pff! Inténtalo mejor, buenop, ahora estoy ocupado ¡Mañana jugamos!- Rió burlón Ink el cual iba saliendo de el lugar bastante motivado.
-¡¿Qué?!¡No escaparás!- Dijo Error cada vez más asqueado por aquel protector de AU'S el cual siempre hacía lo mismo cuando peleaban ¡Comenzaba a ser frustrante!
1
.
.
.-¡Haha! Perdón, sé que no te gusta perder pero ¡La vida es así! Se gana y se pierde ¡Buen día!- Seguía burlandose Ink muy divertido.
-¡Grrr!¡Vuelve aquí maldita sabandija!- Gritaba enojadisimo lanzando sus hilos sin poder atrapar al guardian de AU'S que disfrutaba ver así al windows 8.
-¡Ja! Acéptalo Error, nunca lo logras ¿Para qué intentarlo?¡Hehe! Bueno, enserio ¡Ya me estoy cansando!¡Adios!¡No hay devoluciones!- Dijo como último comentario el pintor que se marchaba muy sonriente. Simplemente tomó su pincel y abrió un portal, llendose como si nada. Por otro lado Error estaba frustrado y abatido por eso.
2
.
.
.Ese idiota de Ink, siempre hacía alguna tontería para hacerse el gracioso, y cualquiera sabía ¡Qué no lo era! Error de verdad ya no podía aguantarlo más, no iba a dejar que Ink le ganara nunca más...
-Ese maldito ¿Cree que puede detenerme?¡Ha!¿Cree que puede seguir protegiendo esas plagas a las cuales llama Universos alternos? No lo hará, lo prometo...si tan solo alguna vez pudiera destruir alguno...¡Aunque sea uno! Ahg...
No.
Ésto no se quedará así, si quiere volver a vencerme tendrá que contar con un milagro, no dejaré que ese "niñito arcoiris" pueda ganarme...Hehehe...Hahaha...¡Hahaha!¡HAHAHAHA!- Pero antes de que la escena se pudiera poner más épica Error se glitcheó de tanto reirse y casi se ahoga.
...
En fin.
Error estaba seguro de que Ink no iba a volover a arruinar sus deseos y ésta vez el tenía un plan...tendría que adelantarse a él...
3
.
.
.GIK! JAK!
Así se oyeron las cientos de hojas que en su interior traían universos, vida, gente. Todo se había peridido, y yo no pude hacer nada...
.
.
.PAM PAM PAAAAM, conformense con eso :3
ESTÁS LEYENDO
Mad Ink [Inkerror]
Fanfiction"¿P-por qué el ama tanto hacer ésto? T-tanto esfuerzo...se ha ido ¿Qué es lo divertido en dañar el trabajo y esfuerzo de la gente? No lo aguanto más...voy a averiguarlo, total, una, dos o tres personas no cambiarán nada...¿Verdad?"