-No lo entiendo...- Se dijo el soñador agarrandose la cabeza.
-Tranquilo Dream, todo está bien.- Trataba de tranquilizarlo Blue.
-N-no, ¡Nada está bien!- Exclamó sollozando. -¡Se supone que en un AU como ese nada malo podía pasar!-
-Sigh...- Suspiró el glitch. -Si no quieres que más... Au's... terminen de la misma manera, tienes que ayudarnos con algo.- El guardián lo miró curioso.
-Pasa algo malo con Ink, y necesitamos que rastrées sentimientos, se supone que sabes hacerlo.- Explicó Cross, serio como siempre.
-¿Algo malo con Ink? Si, creo que sé a que se refieren, lo vi hace poco y no se veía nada bien, estaba actuando raro... hasta fue con Killer.- Cross y Error abrieron los ojos como platos.
-¿Killer?¿Ese Killer?¿El idiota?- Preguntó el azabache.
-Creo que si, ¡Planeaba llevar a Ink con mi hermano! Algo horrible podría pasar si se une a él.-
-A ver, a ver, no entiendo un carajo así que será mejor que expliquen.- Exigió Underfell Sans.
-Santa mierda... hay que encontrar esos viales pero YA.- Pronunció preocupado el destructor, ignorando por completo los comentarios de Red.
-No creo que esa sea nuestra prioridad ahora...- Opinó el monocromático, captando las miradas de todos. -Si se va a unir a Nightmare, los viales no van a servir de nada, ¿verdad? Despues de todo, Ink no es un santo con viales o sin viales y si acepta unirse significa que le interesa, además dudo que nos dejen fácil devolverlos, ¿qué clase de oportunidad tenemos contra ellos si sólo somos Error, una mora idiota, el principito y yo?-
-¡Oye!¿Y yo qué?- Protestó Fell siendo ignorado otra vez.
-¿Quién es la mora idiota?-. Preguntó Blue inocentemente, haciendo que Cross lo mirase divertido.
-Tienes razón... pero aún si vamos con los viales o no, tenemos exactamente las mismas oportunidades de perder.- Dijo Error.
-No, no las tenemos.- Nuevamente llamó la atención del glitch. -Si vamos con los viales, sabrán que nuestra intención es devolverlos, pero si vamos con las manos vacías no tienen por qué pensar eso.- Sonrió Cross.
-Heh, tal vez tengas más cerebro de lo que creía.- Admitió Error.
-No entiendo que sucede así que por favor, expliquenme qué tienen que ver viales en todo ésto.- Pidió Dream bastante confundido. -De cualquier modo, si planean engañar a mi hermano, no tienen oportunidad. Él y yo podemos sentir cuando alguien está mintiendo, no serviría de nada.- Mencionó con preicupación.
-Hehe.- Rió el ex-guardia real con orgullo. -No tenemos por qué ir por Nightmare de primeras. Los bad sans no están todos en un mismo lugar siempre, despues de todo, nuestra labor era esparcir dolor y sufrimiento, no se puede hacer eso desde un sólo lugar.-
-¿A qué te refieres, Cross?- Preguntó Blueberry.
-El resto de bad sans no tienen ese poder, y menos un cerebro decente; perfectamente podemos engañarlos a ellos y sacarlos de nuestro juego hasta que finalmente Nightmare no tenga a ningún peón en el suyo.-
-Hmm, eso suena bastante bien, pero... ¡mi hermano seguiría siendo bastante poderoso!-
-Supongo que no tenemos por qué luchar contra él, sólo necesitamos llevarnos a Ink a algún lugar donde no haga daño, buscar los viales, dárselos y caso cerrado.- Aclaró el glitch.
-Entonces comencamos desde ya, no hay tiempo que perder.- Los apresuró Dream.
-Bien, empezaremos con el imbécil que fue la raiz de todo ésto.-
-Hmm, no creo. Probablemente mi hermano está en Dreamtale, y si Killer lo llevó con él debe estár allí también.-
-AH, ¿POR QUÉ ESTA JODIDA AUTORA NOS PONE LAS COSAS TAN PUTAMENTE DIFÍCILES?- Se quejó Fell Sans.
-Está bien, entonces podemos empezar con alguien más.- Razonó Cross.
-¿Horror?- Sugirió el azabache. Cross se sonrojó exaltado. -¿Qué te pasa?-
-B-bueno, Horror suena como una buena opción pero, - Parecía bastante nervioso. -Si vamos por él lo más probable es que esté en... en...- Todos lo observaron confusos. -Sigh, no importa, supongo que no es tan grave.- Abrió un portal sin decir absolutamente nada, y empujó a Error hacia dentro sin dejarle pronunciar una palabra. Sabía que si nombraba el lugar al que irían, no podrían llevar a Error ni sacándolo con una pala.
Red lo siguió, pasando por aquel portal; Blue tomó a Cross de la mano y saltó hacia adentro dejando como último a Dream, quién dudaba si entrar o no, preguntándose muchas cosas respecto a lo que hablaban los demás. No entendía por qué Ink estaba así o por qué hacían tanto enfasis en unos viales. Suspiró y entró, sin saber que le aguardaba en el camino.
Uhm... ¿Perdón por la demora? c:
ESTÁS LEYENDO
Mad Ink [Inkerror]
Fanfiction"¿P-por qué el ama tanto hacer ésto? T-tanto esfuerzo...se ha ido ¿Qué es lo divertido en dañar el trabajo y esfuerzo de la gente? No lo aguanto más...voy a averiguarlo, total, una, dos o tres personas no cambiarán nada...¿Verdad?"