Ink todavía algo adolorido psicológicamente tomó su pincel y estaba dispuesto a crear un portal e irse a hacer lo que debía, sin embargo el artista dudó, él nunca había hecho algo como eso...pero...hacer cosas nuevas es bueno ¿No? En fin, el Sans finalmente se decidió e hizo el portal para ir hacia algún universo, pero ¿Cuál? Ink sabía muy bien a lo que iba, y era difícil, ya que en casi todos los universos el había conocido historias increibles, imaginativas, fantásticas y mundos creativos que aún quedaban por explorar. Él estaba muy confundido y no sabía que decición tomaría, por lo que simplemente apretó con fuerza su pincel e hizo el tan esperado portal ¿Dónde? Ni siquiera él lo sabía.
Al llegar, Ink ve que el universo en el que terminó era muy colorido, lindo y ¿Dulce?-Ay no ¿Por qué aquí?¿Qué intentas pincelito? Bueno, ésto es solo una prueba, solo serán unas personas, preferiblemente pocas porque...¡Ash!¿Qué estoy haciendo? Yo...¡Bueno Ink! T-tomalo como un simple experimento ¡Mirale el lado positivo! Quizá ésto cree nuevas lineas de tiempo o algo...p-pero ¡Aún pienso que está mal!- Dijo el artista peleando consigo mismo. Ink estaba en un punto de no saber que hacer, ya que quizá ésta decisión dé más que una respuesta.
-Ink...- El protector de AU'S se sobresaltó al escuchar su nombre, sin embargo, por más que mirara hacia todos lados no veía a nadie, pero esa voz...resonaba demasiado en su mente, tanto que la quería volver a oir otra vez ¡Necesitaba oirla otra vez...! Y otra y otra y otra.
-Solo hazlo de una vez...- Ink volvió a sobresaltarse y miró a todos lados en busca de respuestas. Esa voz era como la suya, era igual a la suya, pero tenía algo raro en ella.
-Ehhh...¿Pincelito?¿Eres tu?- Preguntó confundido el artista agitando su pincel, como si esperara que éste le respondiese.
-Lo debo hacer ¿Por qué el hace eso?¿Por qué se divierte tanto al hacerlo? Debo descubrirlo y averiguar...si provocar tal desgracia vale la pena.- Ink casi se desmaya al saber que esa voz era de si mismo, de su propia mente, la cual le estaba jugando una mala pasada.
-Yo...¡Uff!¡Está bien! Lo haré...¡Solo es un AU! No es nada que vaya a destruir todo el multiverso ¿O si?¡Pff! Jajaja.- Se animó a sí mismo Ink, tomando por fin una decisión.
-Ehhh...¿Está bien?- Se escuchó una voz tras él, la cual le daba a entender que quien hacía esa pregunta no era nada más y nada menos que el Sans de ese universo.
-¿Qué?¡¿Cuándo?¿Quién?¡Blagh!- A pesar de saber bien de quién se trataba, no pudo evitar asustarse demasiado al sentir como el esqueleto que fuese le tocaba el hombro derrepente, tanto que no pudo aguantarse el vomitar tinta.
-Uhg...oh...perdón, no quería asustarte.- Dijo el Sans de ese universo tomando del brazo a Ink para ayudarlo, permitiendole a el guardián de los AU'S ver por fin la identidad de aquel amable esqueleto. Ink sintió un escalofrío por todo su cuerpo al darse cuenta que ese buen Sans era Sugar.
-Oh...eh...¡Hola amigo! Emmm...perdón por eso, me pasa mucho ¡Jeje! Ok, gracias por la ayuda, soy algo torpe cuando me pasa eso.- Lo tranquilizó él. Si bien Ink se mostraba radiante, estaba inundado de pánico que lo rodeaba poco a poco ¿Sugartale?¿Tenía que ser Sugartale? Ese AU lleno de gente buena, dulce y tierna, todo era tan colorido, agradable y original ¿Acaso el destino quería que hiciese algo así de cruel? Sin embargo, ya no había vuelta atrás, sería ese AU el que tomaría como coejillo de indias, y sería ese, aunque le dolierá lo que iba a realizar.
-Oh ¡No te preocupes! No es nada ¡Seguro solo se te subió la azucar! Jajaja ¿Uh? Oye ¿Por qué te pareces tanto a mi?- Preguntó confundido el Sans azucarado el cual miraba a Ink con admiración.
-Ehh, sería difícil de explicar, la verdad yo soy com...- El protector de universos paró al sentir que su mente quería hablarle otra vez, sentía unos extraños impulsos que le quería hablar.
-Ink...Ink...sabes lo que tengo que hacer, solo ve hacia donde esté la gente y haz lo que deba...si es lo que esperas, tendré que detenerlo antes de que haga otro estrago.- Escuchó nuevamente su o la voz que le hablaba.
-Si, ehhh...lo siento, me tengo que ir ¡Adio...!- Otra vez Ink paró, pero ésta vez la voz que le hablaba era la de Sugar que lo interrumpía con animo.
-¡Oye! Ya que estás aquí ¿Quieres conocer el lugar? Sé que le vas a agradar mucho a mi hermano y a los demás ¡Ven! Yo te puedo guíar ¡Hehehe!- Ofrecía amablemente Sugar haciendo que Ink se sintiera aún más culpable dandole directamente en el corazón; él realmente se estaba arrepintiendo de hacer ésto, pero siempre debía pensar "una o dos personas no va a afectar" y así se quedaría por otra parte ¡Es verdad!¿Por qué iba a importar que se fueran una o dos? Ésta gente era muy alegre y dulce, no se iban a deprimir así de facil ¿Verdad? Además...ya no había vuelta atrás.
Sehhh...un capitulo bien sad ¡Lloren!¡Lloren! Su tristeza me alimenta >:D Pero en fin, si se dieron cuenta el capitulo fue corto y...¡No había imagen en la multimedia!¿Qué? Tenía flojera, además ya es tarde donde yo vivo y quería subirlo hoy así que ¡Mejor agradescan! Por cierto, espero que los capitulos les estén pareciendo interesantes, y que espero que estén bien ¡Nos vemos! :D
ESTÁS LEYENDO
Mad Ink [Inkerror]
Fanfic"¿P-por qué el ama tanto hacer ésto? T-tanto esfuerzo...se ha ido ¿Qué es lo divertido en dañar el trabajo y esfuerzo de la gente? No lo aguanto más...voy a averiguarlo, total, una, dos o tres personas no cambiarán nada...¿Verdad?"