capitulo 15

23 4 3
                                    

Genial!!
Me levante con una cara horriblemente horrosa.

A quien le  gusta levantarse temprano?!
Exacto
A nadie!!

Me paré de la cama y apague él despertador, me frote la cara y bosteze un poco.
Y miré a mi alrededor,wow,
Todo había sido un sueño....
Mierda.

Bueno no importa, al menos él sueño que tuve fue uno de los mejores que he tenido,porque Luke estaba ahí.

Caminé hacia al baño e hize..mis necesidades,me lavé los dientes y abrí la regadera y me deshize de mi ropa.
Al finalizar él baño, me puse lo primero que encontré en mi closet.
Unos skynni jeans negros,una camisa roja y unas botas.
Bueno al menos me veré decente.

Baje de mi habitación y lo primero que vi en la mesa fue un plato de fideos y un vaso de jugo de naranja.
Tenia hambre y empeze a comer,estaban muy buenos los fideos,no eran los mejores pero estaban ricos.

Fui de nuevo a mi habitación y acomodé mis utilez.
Tomé mi celular y revisé la hora que era
Eran las 6:34 am,se supone que entro a las 7:00
Pero tenia que irme antes porque hoy me tocaba ir a pie directo a la escuela.

Tomé mis llaves y cerré la puerta de mi casa,para después recorrer él trayecto de mi casa a la escuela.
Para hacerlo menos aburrido me puse mis audífonos mientras caminaba
Y además separa sentirme cool y punk .

Iba metido en mi mundo,se imaginan una vida famosa?
Es decir,ser reconocido por todo él mundo,viajar,que te pidan autógrafos y todo eso.
Seria fabuloso,he querido siempre formar parte de una banda de Rock,yo ser él principal y tocar la guitarra de una manera extraordinaria.
Y lo mejor seria que en los conciertos la gente canté y grite a la vez.

Pero,bueno,son sueños,y muchas veces algunos no llegan a cumplirse.
Ya se la vida en veces apesta.

Llegué a la escuela y vi a Calum coqueteando con unas chicas,lo típico de él,ese men es todo un pillo.

—Oye!,Calum Hood!!— grité desde donde yo estába,él volteó la mirada y me miro confundido.

Esto iba a ser divertido

—Porque estas hablando con ellas?! Hee?! Respóndeme idiota!— dije fingiendo enojo,esto hizo que Calum y las chicas que estaban hablando con él se confundieran mas todavía.

—De que estas hablando?!— habló Calum

—QUE DE QUE ESTOY HABLANDO?!
ACASO ME ESTAS ENGAÑANDO THOMAS?!— grité y Calum se quedo con cara de "pero que mierda?!"
Y las chicas solo me miraron con ojos de sobreexaltación.

—PERO DE QUE MADRES ESTAS HABLANDO!!— grito el

—ESTOY HABLANDO DE QUE ME ESTAS ENGAÑANDO,COMO PUDISTE HACERME ESTO!!—le grite,fingía que iba a explotar en llanto,wow,debería ser actor, soy muy bueno.

—Oh,Amm,nosotras ya nos vamos,enserio lo sentimos no teníamos idea de que ustedes eran pareja, lo sentimos,ahh,adios— habló la pelirroja y tomo a su amiga del brazo y se marcharon

— Pero que carajo pasa contigo?!— dijo Cal a punto de reírse, sabia que aveces jugaba yo así con él.

— Jajajaja! No me pasa nada,jajajaja viste sus caras?— dije entre risas,Calum también se estaba riendo y solo nego con la cabeza y caminamos a la clase de español que nos tocaba juntos.

Nos íbamos burlando de lo sucedido,y la gente solo se nos quedaba viendo pero a nosotros nos valía una mierda.

Al llegar a clase,había una inesperada sorpresa.
En primer lugar un baboso se había sentado en mi lugar
En segundo lugar,ese baboso era nada mas y nada menos que
Luke "mi crush" Hemmings.

Él traía puesta una camiseta negra con letras rojas,unos pantalones rasgados.
Lo hacia lucir rudo.
Pero algo me llamaba la atención, y esque él traía en su muñeca derecha una pulsera de plástico de Bataman.
Y lo mas curioso que esa misma pulsera había estado en mi sueño
En él mismo lugar!
Que ironía no?

Yo y Calum buscamos unos asientos disponibles,obimente que sean de atrás
Al sentarme en él pupitre me sentía raro,tal vez porque no me había sentado en este sitio.

Cuando Luke me miro,su mirada solo era de sorpresa,porque sera? No lo se
Tal vez porque noto que me estaba quedando calvo..pero nah,no creo.

La maestra había llego a clases,y todos tomaron lugar.

—Buenos días alumnos,saquen su libro y cuaderno y demos comienzo a la clase— ordenó y saco un marcador y anoto en él pizarron él numero de las páginas del libro.

En mitad de la clase,Calum me lanzó un papelito,lo tomé y lo extendí

La maestra parece minion xd

Leí, y lo mire y se están riendo,y yo solo solté una pequeña risa
Cuando miraba al pizarron,aveces sorprendí a Luke mirándome.
Pero este apartaba la vista inmediatamente cuando lo veía
Yo solo trate de ignorarlo,pero no podía,porque sus ojos me distraían y era difícil no verlos.

No se pero tiene algo en su mirada que me hacia sentirsentir,mmm,como en otro mundo.
Suena raro pero pues,eso siento.

—Joven Michael,podría continuar con la lectura por favor— me dijo la maestra sacandome de mis pensamientos.

Tome él libro y leí en aburrido párrafo.
Porque conchas hablaba de los pandas si esto es español?!
Esto no es ciencias naturales.

"Los pandas son similares a los osos y son de colores blanco y negro"

— Podría continuar por favor—

Rodé los ojos y continúe leyendo.

"La especie está muy localizada. Nativo de China central, el panda gigante habita en regiones montañosas, principalmente las de Sichuan, hasta una altura de 3500 msnm....

Sentí una mirada sobre mis labios,Joder,la mirada provenía de Luke.
Maldita sea no te pongas nervioso y sigue leyendo!
Maldición me esta mirando..

 DIFFERENT  LOVE |  5SOS MUKE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora