Narra Jos
Al salir del bar cada quien se fue a sus respectivas casas, Alonso y yo fuimos a la azotea de un edificio para gravar su nuevo cover. Algunas veces cantaba con él en sus videos, no me agradaba mucho que por mi culpa el sueño de Alonso no se haya logrado como el esperaba, pero estoy seguro de que el solo lo va a lograr. Alonso brilla con luz propia.
-¿crees que sea buena idea...
- ¿salir con una chica?
- no me refiero a una chica Alonso
-lo siento ¿entonces que es?
-salir del país durante las vacaciones, no se algún otro lado que no sea aquí
-estaría bien, pero si vas solo no es divertido
-no estás pensando en una chica ¿verdad?
-no me refería a mí, ¿serias capaz de irte a un viaje fuera del país sin tu mejor amigo?
-claro que si – Alonso fingió estar indignado y después estallamos en risas
En casa las cosas ya estaban un poco más relajadas y cuando digo un poco es porque de verdad solo Hera un poco. Fernanda se había mudado a un departamento no muy lejos de casa para que pudiera visitarla ya que las cosas con mama no han mejorado mucho aun ya son capases de hablar sin mirarse feo una a la otra.
-¿Por qué mama y tú no han arreglado las cosas? Y no me digas que es algo de mujeres porque eso ya no me lo trago
-ya estamos mejor que antes
-¿qué tan grabe fue el problema para que después de un año y dos meses no sean las mismas de antes?
-ya veraz quesera igual
-así ¿y cuándo?
-cuando ella decida cumplir su parte del trato
De verdad que a estas mujeres no le entiendo es difícil ser el único hombre en la casa, los hombres no somas tan rápidos para descifrar los problemas de las mujeres, ellas son todo un desafío ahora en tiendo la frase "a las mujeres no hay que entenderlas solo quererlas" claro por qué quererlas es muchísimo más fácil que entenderlas eso ténganlo por seguro.
Los chicos junto con mi hermana se habían pasado las últimas dos semanas tratando de que saliera de cita con varias chicas, pero ninguna de estas chicas me convencía lo suficiente y no es que quiera en contra a alguien igual a _____, eso sería demasiado enfermo pero no estoy a favor de las citas arregladas ni al amor forzado (el amor forzado para mi es cuando le dices que si quieres andar con esa persona pero en realidad no lo quieres y es probable que pasen estas cuatro cosas. 1-que corten porque no es amor, 2-que estés con él por lastima a dejarlo, 3-que te de lo mismo, a ti lo que te importa es tener novi@ y la que casi nunca pasa 4-que se terminen enamorando de verdad).
Me faltaba casi un año para salir de la universidad y estaba pensando en vivir solo creo que es hora de que el pájaro deje el nido, espero y mi mama no se... caminaba por uno de los pasillos cuando vi que una chica de supongo un grado menor que yo sacaba algunos libros de el casillero de _____. Cuando empecé a salir de mi depresión el psicólogo me aconsejo que cambiara de casillero en otro pasillo, así no tendría que torturarme viendo el ex casillero de _____ cada que sacara algo del mío. Creo que por eso no había visto a esta chica.
-deja de mirarme así me estas asustando – me dijo algo asustada pero con un tono risueño
-lo siento - moví la cabeza y seguí avanzando después de lo tonto que me he visto
-soy melissa
-Jos – ella me miro un poco decepcionada y yo seguí mi camino
Llegue al estacionamiento abrí el carro y avente mi mochila al asiento del copiloto.
-¿aun te cuerda de mí?
-¿Sandra?
Hasta aquí el capítulo de hoy espero y les guste
Si es así ponlo en los comentarios. Perdón por el capítulo tan cortó
Disfruten sus vacaciones a los que aún les queda una semana
Lamento no subir capítulos tan seguido la escuela me tiene muy atareada espero y lo entiendan.
Los amo. Gracias por leerla
~
ESTÁS LEYENDO
Let Her Go (Jos Canela)
Fanfiction¿Creías que todo había acabado? El mundo es tan pequeño que muchas beses suele sorprenderte con lo que tu nunca imaginaste, cosas, que jamas pasaron por tu mente y personas que jamas se irán de ella. Acompaña a Jos a enfrentar su duro presente y qu...