Narra _____
-Ya ____ admítelo te gusta Johann
-por enésima vez Mariana, no me gusta
-talvez a ti no pero tú a él si – Camila me miro con una cierta mirada de huuuy
Estas chicas están locas se han pasado todo el día insistiendo con eso de que me gusta Johann, es lindo y canta hermoso, tal vez si puede que me llegue a gustar pero aun no siento que valla suceder, prefiero mantener un poco las distancias no quiero que nadie salga herido de esto, es bastante feo cuando intentas meter tu corazón donde no cabe o cuando sabes que le gustas a la persona pero no puedes hacer nada para enamorarte de él o ella, y cuando digo nada es porque no hay nada que lo haga.
En fin, cada día tenía más amigos, las personas me empezaron a hablar más cundo se dieron cuenta de que no era tan extraña como parecía, dejaron de llamarme la nueva o la retrasada, ya saben debido a que no recordaba nada sobre mí y las cosas que les contaba a distintas personas a veces no coincidían y pues eso lo hacía más difícil. Pero ahora tengo dos amigas locas pero auténticas y un posible novio o amigo.
Ohhh seguro se preguntaran o tal vez no, porque es que si vivo en Inglaterra y mis amigos o más bien toda la escuela habla español. Si es que tenían la duda es porque Santiago me metió a una universidad donde asisten alumnos de diferentes partes de Latinoamérica, es una universidad de intercambio, digamos que es una escuela para mentes brillantes. Yo no soy tan brillante entre aquí por "contactos" de mi hermano.
-____ ¿Qué harás en las vacaciones?- pregunto Camila
-creo que nada, mi hermano trabaja y aunque no fuera si nunca quiere salir del país o por lo menos no a México
-¿no es un poco extraño? – cuestiono mariana
-desde que llegue aquí todo es extraño
-buen punto, bueno nos preguntábamos si querías salir con nosotras, estábamos pensando en unas cabañas que están al otro lado de la ciudad, se ve que está muy lindo
-claro, gracias chicas
-también podemos invitar a tu novio
-ahí van de nuevo
-tranquila no lo digo por ti, tiene un amigo que... se ve que es interesante y me gustaría conocerlo
-aja si conocerlo
-jajaja eres un desastre mariana
La idea de las vacaciones era buena, así no estaría todas las vacaciones en mi casa recostada en mi cama o en el sofá viendo las redes sociales o sacándome fotos extrañas para divertirme, supongo que a mi hermano le agradara la idea creo que entre más amigos de aquí tenga mejor para él, el piensa que mis amigos de aquí o un nuevo novio hará que me olvide de lo que paso. Si tan solo supiera que paso.
-hermano, me voy a ir con las chicas de vacaciones
-¿no es fuera del país? ¿Verdad?
-no, tranquilo solo es del otro lado de la ciudad
- está bien – me miro un segundo y siguió trabajando
Debería de estar agradecido de que no he caído en drogas por que, con la gran atención que recibo en esta casa cualquiera caería en drogas, bueno no lo hice haces unos meses cuando pregunte por papa y él me dijo que ya estaba muerto, para mí fue tan terrible, imagínense ni siquiera siento que me despedir lo suficiente de el no recuerdo como lucia antes de que lo sepultaran para siempre, lo bueno es que no perdí el control y busque algo de ayuda, pero en cuanto el psicólogo le dijo a mi hermano que también podía ayudarme con lo de la memoria, Santiago se encargó de que yo no regresara ahí.
Sé que mi hermano avises parece ser egoísta pero supongo que lo hace para cuidarme y protegerme de lo que sea que se quedó en mi antiguo hogar
Hasta aquí el capítulo de hoy espero y les guste
Si es así ponlo en los comentarios. Perdón por el capítulo tan cortó
El próximo lunes entro a la escuela y el dos de mayo tengo que hacer practica de ejecución en la escuela (es como trabajar, toda la mañana estoy en el "trabajo" y en la tarde a la escuela) durante un mes, así que probablemente haya capítulos más seguido hasta junio como par ahí del 10. Espero y me entiendan solo me falta un año para titularme y entrar a la universidad (voy a una escuela con carrera técnica) si es que me quedo en la universidad que quiero, pero antes de eso intentare terminar la novela.
Los amo. Gracias por leerla
o4
ESTÁS LEYENDO
Let Her Go (Jos Canela)
Fanfiction¿Creías que todo había acabado? El mundo es tan pequeño que muchas beses suele sorprenderte con lo que tu nunca imaginaste, cosas, que jamas pasaron por tu mente y personas que jamas se irán de ella. Acompaña a Jos a enfrentar su duro presente y qu...