Familia

1.1K 61 8
                                    

Familia

POV Maki
Iba saliendo de trabajar cuando recorde esa epoca cuando la conoci, fue en la preparatoria Otonokizaka la cual antes era para puras mujeres pero ya llevaba unos años funcionando como escuela para hombres tambien cuando yo entre en ella, como ame esa epoca y las personas que conocí.

Flashback
Yo estaba entrando a esa escuela, cuando había entrado al salón me encontré con un chico peli naranja hablando con una chica castaña, los cuales me llevé muy bien, sus nombres eran Rin y Hanayo respectivamente, mientras Rin era hiperactivo y utilizaba el nya para terminar las frases, Hanayo era una chica algo tímida.

Un dia terminando clases me fui a la sala de música donde se encontraba un piano, el cual me gustaba tocar, ese dia una chica de segundo me pregunto que si podía componer para ella ya que quería hacer un grupo de idols, al principio me negué pero termine cediendo.

Después de un tiempo habíamos formado un grupo de 6, los cuales eran mis amigos Rin y Hanayo, junto a los de segundo, una chica peligris, Kotori, la cual era la hija de la directora y también una amante de la moda, un chico peli azul, Umi, el cual es un practicante de kendo y tiro con arco, y la chica que me pidió que compusiera una canción para ella, Honoka, una amante de la comida.

Al tiempo se nos agregaron de tercero, Erick, o mejor conocido como Eri un chico rubio de descendencia rusa, Nozomi, una chica peli morada la cual es tarotista, y una chica pelinegra algo bajita, Nico. Asi formando nuestro grupo de 9, tuvimos problemas y peleas pero siempre nos mantuvimos juntos.

Al tiempo fuimos descubriendo sentimientos y relaciones que había en el grupo, Eri y Nozomi tenían una relación desde 2do año. Umi y Kotori, aunque al principio el peli azul era demasiado tímido terminó pidiendo que salieran. Una relación que nos sorprendió mucho fue la de Honoka con el líder de A-Rise Kira Tsubasa. Con Rin y Hanayo no se sabía bien que clase de relación tenían pero era una muy tierna. Mientras que yo era muy cerrado, me había enamorado de Nico, pero no se lo diría, ella, pues ella no mostraba ningún interés por nada.

La vez que fuimos a mi casa en las montañas tuve el valor de declararme, Eri se había metido a su casa de campaña ya que tenia sueño y algo de miedo, dejándonos a Nico y a mi solos en la fogata.

-Nico - dije para intentar llamar su atención.

-¿Que pasa Maki? - me dijo sonriéndome.

-Gracias por la papa - dije sonrojándome ya que nunca le había agradecido asi cosas.

-Eh, de nada - dijo agachando la cabeza.

-Em, Nico te quería decir que... - dije rascándome entre en cuello y la nuca, ella me volteo a ver y se le veía un poco sonrojada - en verdad me gustas mucho, no sabia como decírtelo ya que siempre estabas de indiferente conmigo y... - no pude continuar porque ella me había abrazado poniendo su cabeza entre mi hombro y mi cuello.

-También me gustas Maki - dijo desde el mismo lugar - pero me ponía nerviosa al estar cerca de ti - dijo al tiempo que se separaba del abrazo, yo solo me acerque para romper el poco espacio que nos quedaba, tomando nuestro primer beso, tan esperado y tan hermoso.

Desde ese dia empezamos una relación, con altas y bajas pero la mejor relación.
Fin flashback

Estaba subiéndome al auto para dirigirme a mi casa, me gusta trabajar de dia ya que en la tarde puedo disfrutar de mis hijas y mi esposa.

Porque si, yo Maki Nishikino, el mejor y joven neurocirujano de Tokio estaba casado con la mejor chef Nico Yazawa, pensé viendo el anillo que estaba en mi mano derecha.

15 minutos despues habia llegado a casa feliz de recordar las cosas por las que habíamos pasado. Ya llevábamos 10 años de relación y 6 de casados.

-Papi - apenas abrir la puerta oí la voz de mi pequeña hija de 3 años Ruby una pequeña pelirroja con ojos aqua.
Al principio me habia sorprendido que los ojos de mis niñas hayan salido aqua pero mi padre tenia los ojos asi, y poco después Nico me conto que su abuelo tambien los tenia de ese color.

-Hola pequeña - dije dejando mi portafolio en la mesita a un lado de la puerta para poder cargarla y le di un beso en la mejilla - ¿Como te portaste? - dije riendo ya que era demasiado tímida.

-Mami, Dia y yo hicimos un pastel - me dijo riendo, la baje al piso y salio corriendo al comedor, al seguirla vi a mi hija Dia de 5 años, peli negra con ojos aqua.

-Papá - dijo corriendo a abrazarme, aunque ella era muy seria con las demás personas, conmigo era un amor.

-Hola Dia - dije agachándome y abrazándola - ¿Donde esta mamá?

-Esta en la cocina hablando por teléfono con el tío Eri - dijo sonriendo ya que ella le encanta jugar con su prima Mary.

-Corre, llévate a Ruby a su cuarto, váyanse a cambiar que vamos a salir a donde ustedes quieran - apenas lo dije Dia se fue corriendo junto a Ruby a su cuarto, me pare y fui a la cocina viendo a mi esposa de espalda a la puerta como dijo mi hija hablando por teléfono.

Me acerque a ella abrazándola por la cintura y dejándole un beso en el hombro haciendo que diera un brinco.

-Muy bien Eri, yo le digo no te preocupes, nos vemos - dijo Nico terminando la llamada con Eri - Hola cariño - dijo volteando de cara a mi y poniendo sus manos en mi cuello.

-Hola hermosa - dije para después besarla - ¿Cómo estas? - le pregunté cuando nos separamos.

-Mucho mejor ahora que estas conmigo - dijo sonriendo y separándose de mi para dejar el teléfono en la base.

-¿Que tanto hablabas con Eri? ¿Debería ponerme celoso? - dije levantando una ceja y riéndome.

-Para nada, Eri me comento que la próxima semana Kotori iba a hacer una reunión en su casa para celebrar el cumpleaños de You, y le pidio ayuda a Nozomi para contactarnos a todos ya que hace poco que regresaron de Londres- dijo caminando fuera de la cocina.

-Me parece bien, tengo ya tiempo sin ver a todos - dije sonriendo para después darle un beso pero oímos un grito de las niñas y empezamos a reír - Que tal si ayudas a las niñas a terminar de arreglarse mientras yo me voy a cambiar.

-Me parece perfecto - dijo mientras subíamos las escaleras, ella se iba al cuarto de nuestras hijas y yo me iba a nuestra habitación - como amo a mi familia - dije con una sonrisa en mis labios.

Pues gracias por leer esta historia, unos saludos especiales a AlondraScarlett y a Miku, ya que las dos me ayudaron a darme unas ideas, los veo hasta el proximo capitulo. Cualquier comentario es bienvenido.

Una familia cualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora