En el año 2000, dentro de un hospital en alguna parte de la gran Ciudad de New York.
El primer niño con súper poderes nació.
Considerado en ese entonces, como una leyenda, como el salvador, como un Dios.
Él era adorado y alabado por muchas personas, debido a esto, no tomo mucho tiempo para que el gobierno de los Estados Unidos lo tomara como un "Aliado" y le ofrecieran trabajar para ellos como un justiciero, "Un héroe", claro que esa era una excusa barata, lo único que querían era estudiarlo mejor, entender cómo es que alguien como él puede siquiera existir y si es que el exista, entonces ¿Hay más como él?
Se le hizo muchas preguntas, se le hizo muchos estudios, con sangre que tomaban en secreto. Pero, jamás lograron entenderlo.
Tal parecía ser que la existencia de este niño no tenía explicación.
Si algo como un Dios existía, entonces este niño era uno o al menos estaba muy cerca de serlo.
Al final, este niño fue bautizado por todos como "El Primero"
Sin embargo, algo como un solo Dios no puede existir ¿Verdad?
En el año 2010 otro niño nació.
Uno con un poder que se asemejaba al Primero y por ende decidieron bautizarlo como "El Segundo"
Pero, eso no fue todo. Un año después otro más nació y luego otro y otro.
Era una invasión, los Dioses estaban cayendo a la tierra como gotas de lluvia y para pesar de la humanidad, no todos ellos era amables.
Había muchos quienes eran crueles, seres malvados con una codicia sin igual. Pero, para este tipo de personas, existía cierto grupo que se encargaba de combatirlos.
Los Héroes.
Liderados por el primero y el segundo, los héroes lograron traer un momento de paz, para todo el mundo.
El mundo conoció la paz por muchos años.
Pero, un día.
Un día una guerra se desato.
El Primero perdió la cabeza, sin motivo aparente o alguna explicación lógica, el comenzó a destruir toda la ciudad de New York, luego las demás ciudades cerca de esta.
Para, el final del día todo Estados Unidos había caído. Pero, la ira del primero no acabo ahí, luego de Estados Unidos, el continuo con México, después siguió Guatemala y así consecutivamente cada país del Continente Americano comenzó a caer.
Los Héroes pelearon con toda su fuerza para tratar de derrocar al Primero.
Pero, era imposible.
Al final, las esperanzas recayeron en El Segundo, quien era el único que podía hacerle frente.
La batalla fue dura, tanto física como psicológicamente. Después de todo, el Primero era como un hermano para el Segundo.
Ellos habían estado peleando codo a codo durante tantos años como aliados, que para el segundo le resultaba casi imposible golpearlo sin derramar lágrimas.
Pero, él sabía que si no lo hacía entonces ¿Quién lo haría?
Millones de personas habían muerto y más morirían. Él debía, él tenía que hacer algo y así lo hizo.
Usando una de sus habilidades más fuertes y una que juro nunca usar, él le quito la vida al Primero.
La gran batalla de 10 horas termino con la victoria del Segundo.
Sin embargo, no hubo un, felicidades o un buen trabajo por parte del gobierno.
Lo único que hubo fue desprecio y odio.
Odio hacia las personas con poderes y por eso mismo odio, totalmente justificado el Segundo decidió hacer algo.
Usando sus poderes el logro levantar una isla desde el fondo del mar, una isla tan grande que podrías confundirla con un país
El nombre de esta isla fue la de Isla Central.
Una vez hecho esto el Segundo declaro que ese sería el hogar para todos las personas con poderes.
Muchos fueron a esa isla y muchos otros ocultaron sus poderes y vivieron escondidos en la sociedad normal.
El segundo declaro que no se haría responsable de las vidas de las personas con poderes, que no fueran a la isla.
Una vez que la isla fue establecida el Segundo y muchos de sus seguidores se aseguraron de abastecerlas con los recursos del mundo actual, ¿Cómo lo hicieron?, sencillo usaron sus poderes.
Sin embargo, en cualquier lugar del mundo los abusivos siempre van a existir y en Isla Central, esta no era una excepción.
Personas con poderes que sobrepasaban los normales, más fuertes, más resistentes que otras, declaraban que ellos debían de estar en la cima de la Isla y que los débiles debía de obedecerlos como sus perros. Estos tipos sin duda alguna era "Los Villanos"
Obviamente el Segundo no iba a permitir que algo como esto pasara y para evitarlo, el creo algo llamado "Los Héroes"
Los héroes defensores de la justicia, tenían sus establecimientos en toda Isla Central.
Por otra, parte los villanos defensores de la codicia, tenían sus establecimientos escondidas en toda Isla Central.
Pero, hay un grupo que no está en ninguno de eso 2 bandos,
Sin embargo, tampoco son habitantes tranquilos de Isla Central.
Ellos son seres con poderes muy por encima de la línea y los usan para nada más y nada menos que para divertirse y hacer lo que se les plazca.
Después de todo, que mejor uso puedes darle a un superpoder que no sea para divertirte.
A este grupo de personas podías llamarlos "Los Anti-Héroes"Pero, un grupo de personas se rehúsan hacer controlados por el gobierno y que se experimentara con ellos a estas personas el gobierno las denomino como villanos estos robaban material del gobierno información que demostraba los experimentos inhumanos que se les hacia a las personas con poderes obviamente el gobierno lo negó todo así se creo una guerra interna entre la gente que trabajaba para el gobierno denominados héroes y la gente que se oponía a ser sus esclavos denominados villanos pero que pasaba con el medio a estos pequeños grupos de personas que no apoyaban a ningún bando se les denomino antihéroes estas personas robaban información de los héroes y de los villanos y a menudo se metían en sus peleas esta historia sigue a un grupo de antihéroes y como estos crearon una leyenda.
ESTÁS LEYENDO
Antihéroes (no somos buenos ni malos)
ActionEl mundo esta dividido en 3 facciones Los herores Los villanos Los antihéroes Esta historia sigue a un grupo de antihéroes.