Wattpad.
No lo puedo creer, mi madre me ha enviado a un internado de fresitas y playboys. La odia demasiado, ella quiere que siga sus pasos y que me convierta en una plástica de la residencia "Girls Beta" (lo acabo de inventar)
Dos días después:
Por una falta de cupos me trasladar hacia la residencia donde viven los chicos más mujeriegos, apuestos y arrogantes de todo el instituto. Para cualquier chica sería un sueño hecho realidad, en cambio para mí, será un infierno.
Realidad:
Sigo yendo al mismo colegio del año pasado, con los mismos compañeros y todos feos.
¿Dónde está mi chico perfecto de novela?
Otro caso sería...
Sigo yendo al mismo colegio del año pasado, un colegio se sólo mujeres donde el único hombre que puedo ver es al viejo amargado la fotocopiadora o el gordo de historia.
#LahBidaBalehVergah.
____________________________________
Primero: ¿Existen residencias así? Porque sinceramente no conozco ninguna. Lo máximo similar que puedo conocer son campamentos donde separan a hombres y mujeres y niños de chiste los dejan en una misma cabaña/carpa, etc.Segundo: ¿QUÉ PADRES TE DEJAN VIVIR EN UNA CASA LLENA DE HOMBRES? (si eres mujer, claro) Mis padres me darían con la chancla.
Tercero: Si hemos llegado a este instancia es porque a tus padres les vale verga todo. Pero... ¿A QUIÉN NO LE GUSTARÍA VIVIR CON DIOSES GRIEGOS? Al menos un tiempo estar con ellos, osea, no entiendo a las chicas de las novelas de wattpad.
____________________________________Holiwiss ya se, no me peguen, espero que les guste esta nueva "Historia" es pata divertirnos un poco 7u7.
Ya tengo un orco escrito de ¿D.E.M.C? Así que no se alteren 🌚
Voten, comenten, algo :3
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Vs Realidad.
Humor¿Te has dado cuenta que lo que sucede en wattpad tiene pocas probabilidades de que pase en la realidad? Reformulemos la pregunta. ¿Te diste cuenta que wattpad te ilusiona sobre la vida perfecta con un chico hermoso, tierno, etc.? ¿Qué la mayoría de...