Wattpad:
Dos tipos: Bad boy/ El chico tierno.
Bad Boy:
Desperté tarde, tenía que llegar rápidamente al instituto. Me duché rápido, me vestí sexy, como siempre.
Monté mi moto y conducí a toda velocidad hacia el instituto.
Apenas llego recibo miraditas pervertidas de todas las chicas.
Soy irresistible.
Soy alto, cuerpo musculoso, y una máquina en la cama.
Soy lo que una chica puede desear, además siempre ganó dinero en las peleas clandestinas.
El chico tierno:
Voy de camino al colegio en mi bicicleta, espero llegar antes del comienzo de clases para poder verla. Ayer no pude ir al instituto y no pude verla .
Luego de unos minutos ingreso y la veo: está apoyada en su casillero leyendo un libro, su cabello marrón cae hacia ambos costados, su nariz tiene esa forma tan perfecta, sus largas pestañas que se mueven tan lentamente.
Me acerco a paso dudoso hacia ella y la saludo.
—Hola Ashley —ella despega la vista de su libro y me sonríe, mostrando sus perfectos y blancos dientes.
—Oh, miren quien apareció. ¿Qué clase de mejor amigo eres que no avisa porque faltó a clases? —dijo fingiendo enojo.
Sonreí aparentando que no me dolió que me llamara mejor amigo.
—Lo siento, pero como de recompensa... traje tus chocolates preferidos.
—¡Te amo, te amo! ¡Eres el mejor amigo de todos!
Realidad.
Hoy conseguí una wacha nueva, ya la tercera en la semana.
Le mando un mensaje al whatsapp a Sofia diciendo que la amo y siempre estaremos juntos, lo que le mando a todas mis novias.
Me pongo una gorra con visera y camino hacia la plaza. Ahí está Melina, apenas me ve me comienza a besar.
Un día normal.
____________________________________Holiiiiiis, ya se que el capitulo tardó pero bueno.
Espero que les guste.
Estoy haciendo un concurso de novelas así que si quieren inscribirse vallan 🌚
Capítulo dedicado a elkevin15 acá lo tienes:v
Nos vemos en el próximo cap🌚
Bye🌸
A.L♡
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Vs Realidad.
Humor¿Te has dado cuenta que lo que sucede en wattpad tiene pocas probabilidades de que pase en la realidad? Reformulemos la pregunta. ¿Te diste cuenta que wattpad te ilusiona sobre la vida perfecta con un chico hermoso, tierno, etc.? ¿Qué la mayoría de...