Me levanté temprano para dirigirme a mi nuevo colegio y como era de costumbre medí mi tiempo para llegar antes de que mis clases empezaran era primer día así que perdería mi tiempo buscando mi aula para variar, salí de mi habitación con mi uniforme puesto y antes de bajar las escaleras estiré un poco mis piernas algo me decía que me iría caminando... otra vez.
Me dirigí a la puerta de mi casa en donde se escuchaban unos lamentos, cuando salió vio a su padre arrodillado frente al auto mientras lloriqueaba sobando una de las llantas, cuando levanté la vista noté que había un tronco aplastando el auto, la noche había sido lluviosa así que lo mas seguro era que el viento rompió una de las ramas del árbol frente a nuestra casa, me acomodé la mochila y continué mi camino acercándome al portón cuando escuché un grito, me giré bastante asustada
- ¡no! ¿¡por qué?! Ahora tendré que irme caminando
Ese era mi hermano sehun tirado en el suelo lamentándose por la pérdida del auto.
- En lugar de estarte lamentado deberías apresurarte y tomar camino llegarás tarde idiota.
Me miró con lágrimas en los ojos, y siguió con lo que hacía; seguí mi camino, mientras caminaba vinieron a mi mente mis anteriores compañeros, nada especial, siguieron fluyendo recuerdos en mi mente y me dije "ojalá y no sean igual que aquellos" rezando porque estos fueran menos idiotas. Soy una mujer sociable, solidaria, pero eso no quitaba que fuera intolerante, lo que mas odio son las personas estúpidas, me perdí en mis pensamientos y cuando menos acordé me encontraba parada frente al instituto, con el miedo apoderándose de mis manos miré la entrada y recé con mas fuerza, me adentré en el colegio perdiendo el tiempo que tenía buscando mi aula y cuando por fin la encontré miré dentro asomando mi cabeza.
- Genial no hay muchas personas
Dije para mis adentros, cuando giré mi cabeza hacia la pizarra observé la frase "clase para especiales" y un poco mas abajo con otro color "intelecto avanzado"
- Ese maldito anciano logró hacerlo
Mi nivel académico siempre había sido superior, mi padre siempre insistió en que fuera al curso para estudiantes avanzados pero nunca quise, en el curso normal pasaba con buenas calificaciones sin hacer ningún esfuerzo, si lo sé soy una maldita floja, pero en un curso para avanzados me exprimirían y detesto ser presionada; nunca lo había dejado cambiarme de cursos pero esta vez lo logró y lo mas importante, NO ME DI CUENTA CUANDO LO HIZO, entré en el aula y me paré frente al grupo... algo no estaba bien el grupo estaba dividido en cuatro círculos y parecía que se miraban con odio y recelo, entre los cuatro círculos divisé tres butacas vacías me acerqué a la mas lejana y me tiré sobre ella, en ese instante dos chicas con apariencia de bety la fea entraron corriendo y como ya lo suponía se sentaron hasta el frente detrás de ellas entró el profesor.
- Buenos días chicos, veo que hay un rostro nuevo en el grupo ¿podría presentarse por favor?
Me levanté con toda la pereza del mundo y me puse frente al grupo.
- Mi nombre es ____ tengo 17 años, nunca he pasado mas de dos años en un lugar...
En ese instante vi una mano levantarse pero antes de que hablara dije
- No, no soy gipie
Y así como levantó su mano la bajó
- A ver que mas... ah me gusta el pollo
Y con una mano tapando de lado mis labios agregué
- Y la polla
Doña margara francisca y tere la secretaria
ESTÁS LEYENDO
lo que no puedes ver en tu casa lo has de tener Seventeen
FanfictionPrólogo ______ es una chica que acababa de cambiarse de colegio, era bastante normal para ella ya que sus padres habían pertenecido a una tribu nómada y nunca pasaban mas de dos años en un mismo lugar, excepto por esta vez, en este lugar tenían rese...