capítulo 11

114 9 1
                                    

Los días pasaron después de mi incidente en la enfermería, y después de ese pequeño desplome me concentré en hacer que Jun colaborara, si lograba convencer al grupo de los arrogantes estaría hecho podría hacer que los grupos se juntaran y halaría a los buchones con simples invitaciones, no habría necesidad de convencerlos de nada, sería perfecto y lograría paz.

Me levanté de mi cama con mi estómago gruñendo, todavía faltaban mas de dos horas para que mi despertador sonara pero ¡tenía hambre! Y la comida es primero, salí de mi habitación dirigiéndome a la cocina de la manera mas silenciosa, me paré justo enfrente del refrigerador lo abrí, me agaché un poco para ver por completo lo que había.

- ¿Qué haces mujer?

Me enderecé muy rápido algo asustada

- Idiota

- No me respondiste enana, ¿Qué haces?

- Buscando comida

Dije con mis ojos bien abiertos pestañeando rápidamente aparentando inocencia. Sehun me empujó con cuidado lejos del refrigerador sacando unas cuantas cosas para hacer sándwiches, nos sentamos en el comedor a oscuras y comimos sándwiches a las tres de la mañana.

- ¿cómo vas con tu plan?

- Espero acaban dentro de dos semanas, así podré tocar el trasero de seungkwan

- Que bien

- ¿a ti como te va con las clases?

- Gracias a ti me despedí de la detención, gracias fufi

- Idiota

- Oye ___, ¿Qué te pasó entonces? ¿por qué acabaste en enfermería?

- No te lo diré metiche

Metí en mi boca lo que quedaba de mi sándwich y me levanté de la mesa besando en la mejilla a mi iguana y regresando a mi habitación, me volví a acurrucar en mi cama preparándome mentalmente para hablar con Jun, horas después mi alarma sonó, me cambie rápido y corrí literalmente al colegio, justo antes de entrar vi a Jun caminando lentamente y con arrogancia hacia la entrada del salón, corrí nuevamente y tomé a Jun por los antebrazos porque estoy demasiado enana y no pude alcanzar sus hombros, halándolo hacia un pasillo lo pegué contra la pared, y lo vi rodar los ojos y luego cerrarlos.

- Ya me harté, si tu novia no te hace caso es porque no eres lo suficientemente guapo y yo no tengo la culpa de ser el mejor del mundo, además no la he tocado sólo he dejado que admire mi belleza como las demás

Algo molesta por su arrogancia le di una bofetada, él abrió los ojos bastante confundido mirándome sorprendido.

- Me pegaste, y no eres Brandon

- ¡si! Te pegué, ¡¿y quien carajos es Brandon?!

- Molesta a la mayoría del salón, bueno ya no desde que un tal sehun le dio una golpiza junto con el camello

- Sehun es mi hermano mayor, además ¡no debes meterte con las novias de los otros no importa que tan guapo seas!

Jun dejó caer los hombros y la cabeza en signo de rendición

- Como sea vengo a pedirte algo

- ¿Qué es?

- ¿crees que podamos salir tu y yo hoy después de la escuela?

- Creí que me habías pedido que no me metiera con las novias de otros

- ¿de que estás hablando?

lo que no puedes ver en tu casa lo has de tener SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora