capítulo 8

109 11 0
                                    

Salí a la cafetería junto con Jun, Jeonghan y Wonwoo, era extraño ya me había acostumbrado a caminar con the8 abrazado a mi y a la altura de woozi porque como soy una maldita enana medimos lo mismo, miré de reojo a wonwoo que mantenía la misma sonrisa de lado que me había dado en el aula, eso comenzaba a asustarme.

- Oye ___ ¿Qué te parece si vas al jardín trasero a esperarnos y nosotros te llevamos tu comida?

Dijo Jun mirándome con entusiasmo, eso era extraño ya que la palabra con la que los había etiquetado era "arrogantes" en todo su sentido pero ahora se portaban amables, considerados y casi normales, si, definitivamente mis predicciones de esta mañana se harían realidad hoy es el fin del mundo, asentí con una sonrisa a la pregunta que me había hecho Jun hace unos cuantos segundos.

- ¿les importa llevarme la comida a mi también? Iré con ___ al patio trasero

Dijo wonwoo lanzándome una pequeña mirada

- Si claro, nos vemos en unos minutos

Contestó Jeonghan mientras entraba a la cafetería junto con Jun, wonwoo y yo continuamos por el pasillo hasta llegar al patio trasero, comencé a sentir un poco de miedo tal vez si era mi fin, cuando por fin llegamos, y digo por fin porque parecía que los pasillos medían kilómetros, wonwoo caminó por delante mio y se paró frente a mi haciendo una seña con las manos para que esperara, él asomó la cabeza por la puerta que daba al patio y entonces me hizo otra seña con la mano para que avanzara hacia él, salimos al patio y señaló la sombra de un árbol, nos acercamos al lugar que wonwoo había señalado y éste se dejó caer en el pasto, me quedé parada un segundo mirándolo aunque parecía estar normal, por dentro me moría de miedo, sentía que moriría, wonwoo seguro se vengaría del golpe que le había dado en el aula.

- Bueno ___

Pronunció haciendo que mi interior saltara... ¡carajo wonwoo me usaría para limpiar los sanitarios!, lo miré con el temor apoderándose de mi interior, y aun así el modo perra seguía encendido en mi exterior, me miró neutro.

- ¿vas a quedarte ahí parada tonta? Siéntate

Obedecí sentándome justo frente a él

- Bueno ___ no vendrías a juntarte con nosotros y justo el mismo día me golpearías si no tuvieras un plan o algo para que utilizarnos...

Palidecí al instante, abrí mis ojos como platos y wonwoo me sonrió de lado, carajo me tenía en sus manos me había descubierto si no conseguía convencerlo acabaría echando todo a la basura y wonwoo terminaría devolviéndome lo que le hice.

- Habla

Dijo wonwoo haciéndose un poco hacia delante

- Bien me descubriste hielera

Wonwoo me miró frunciendo un poco el ceño por lo que le había dicho

- Pero no es por un bien propio, y no pienso utilizarlos o bueno no del todo

- Te escucho

- ¡Quiero paz! Es frustrante y desesperante no poder poner el culo en una maldita butaca porque rayos laser se disparan por todo el puto salón

- Cuantas palabras antisonantes ¿segura eres de intelecto avanzado?

- No molestes nevera con patas, es en serio y si no te gusta mi puto vocabulario puedes taparte los oídos o hacer los sonidos que ponen en la televisión

- Ya, ¿Qué tenías planeado?

- Encontrar en los distintos grupos alguien que quisiera darme paz...

lo que no puedes ver en tu casa lo has de tener SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora