PRÓLOGO.

81 6 2
                                    

Una noche fría, él cielo tan oscuro, que apenas se veía él color tenue que tenia la luna.

Tenia una vez más depresión.
Depresión de no hablar con mi padre, de los problemas de mi madre.

Quería alejarme simplemente, pero las cosas nunca suelen ser las mejores, asta que un día de noche; decidí salir a trotar.

Si, era un demente para salir a las 3:00 de la madrugada mi intranquilidad de ver al chico de todos lo amaneceres, él que tiene una sonrisa tan hermosa. Cuyo nombre es Park Ji Min.

Ese chico al cual desde hace dias veía desde lejos y nunca le podía hablar, sabia todo sobre aquel chico.

Su color favorito, su comida favorita, su marca preferida, él numero de su calzado.

Sabía muchas cosas, pero a mi manera subjetiva de ver las cosas él tenia una vida muy infeliz. También yo, todas las mañanas me las pasaba viéndolo trotar a las 7:00 AM.

Asta que hubo un tiempo en él cual no lo pude ver, él chico desapareció de repente y nunca lo volví a ver.

En ese tiempo yo tenia 17 años. Era muy joven.
Tiempo después mi mejor amigo Jung Hoseok Me pidió que me uniera a una banda en la cual estaba, ya que mis letras eran buenas y soy un buen rapero en ese tiempo tenia 19 años

Intente ser objetivo y entrar al grupo ver todo de otra forma comenze a tener miedo y desesperación estaba asustado.

— Min, despierta.

-Una voz dulce sonó-

era la voz de mi madre, todas las mañanas. Desperté con lágrimas en los ojos, tu ve aquel sueño tan doloroso.

me recoste sobre él regaso de mi madre.

No toda mi vida es de color de rosa no puedo pedir mucho, tengo a un buen amigo al cual aprecio demasiado daría cualquier cosa por él.

me encontraba de nuevo en aquel parque, pero este día él cielo estaba nublado. Tenia miedo de hubieran truenos. Los odio, los truenos son mi único temor en la vida, mis padres saldrían y mi hermano mayor jong min se quedaría en casa de una "amiga" para mi solo era una de las tantas zorras con las que sale. Le hable a mi hyung hoseok para que durmiera conmigo.

Eran aproximadamente las 8:15.
Hoseok se había retrasado hace 15 minutos. Estaba ya preocupado por él. Dónde estaría aquel efusivo e imperativo chico.

Iba a salir a buscarlo cuando abri la puerta y lo vi;

Agitado, con gotas de sudor recorriendo cada pequeño centímetro de su cuerpo, con una cabellera despeinada, con una camisa de botones los primeros 2 desabotonados, podia ver su piel desnuda, su voz agitada y su-sus labios, estaba apunto de decir una palabra cuando vi como tales se abrieron.

Me perdí realmente lo hize ¿Comó se supone que reaccione? Hoseok venia agitado a mi casa, con una mochila en la espalda.

Él alto acaricio mi cabellera, no dude y reaccione.

—Hasta que llegas

-fulmino con su mirada-

observar al alto, como se sacudía él cabello y cerraba la puerta, colgó su suéter en él perchero.

—lo siento hyung vi una anciana en la calle cargando unas cajas, y no pude soportar que asu edad ella lo hiciera sola y la ayude.

Esa mirada que él alto ponía me sonrojaba, sus ojos tenían un brillo indescriptible, y su boca tenía una sonrisa con un brillo tan, pero tan jodidamente hermoso.

—no te disculpes la anciana necesitaba ayuda.

Decía con él tono de voz ronca que tenía  de vez en cuando

—Ahora hay que dor...

no termine de decir mi frase cuando hoseok dio unos pasos y tropeso con él cojin que estaba en él piso, sus manos sujetaron mis hombros no podía reaccionar tan rápido pero ambos caímos al piso, las manos de hoseok estaban en mis hombros, su rodilla derecha estaba entre mis piernas y sus labios estaban justo arriba de los mios.

tome mis manos y sujete su espalda y intensifique él beso.

Min Yoon Gi //Atrapa Sueños.//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora