00

52 3 0
                                    

En la situación en la cual se encontraban, no hacia las cosas fáciles era más complicado de lo que parecia, puesto que ambos se estaban haciendo algo no muy sensato y eso los llevaría a la perdición del deseo de la carne.

— Sobreviviente. — capítulo 00

Él menor continuaba haciendo adentro de sus bocas una batalla campal, movían sus lenguas de un lado a otro, con los ojos cerrados podía sentir sus mejillas arder.

Hoseok sólo era guiado por Min, estando arriba de el chocaba su trasero con la pelvis agena esto lo hacía para "Tener mayor placer."

Sin embargo en el caso contrario, aquel chico de piel pálida estaba asustado, un movimiento hizo que estos se vieran a los ojos al hacerlo ambos pudieron sentir esa adrenalina haciéndole los pelos de punta. .

Min intento pararse ya que sabia que podría arrepentirse si hacía una locura, no estaba con cualquiera si no con su mejor amigo.

Al instante min se intento parar pero algo realmente lo agarraba de su sudadera  al bajar la mirada vio las manos de su menor sujentando sus caderas. En ese momento las caras de ambos tornaron un carmesí y eso provocó que min diera un beso en los cálidos labios de aquél chico tan alegre, tal como se esperaba no basto un sólo beso para satisfacer a su menor.

Al pasar unos cuantos segundos.

Hoseok tomo a min de su piernas y lo aventó a la cama, quedando arriba de él, el cual comenzó a morder la oreja de su pequeño.

Él olor de su hermoso y adorable hobi estaba en su cuello eso provocó que hoseok besara su asta su entrepierna.

Al momento procedio a meter su mano en la entrepierna de hoseok, asi masturbando su mienbro, arriba & abajo. Los gemidos de hoseok comenzaron a salir se escuchaban por la habitación ya que min estaba masturbando su miembro exitado más de lo normal, cosa cual nunca le había pasado con una mujer y mucho menos con un hombre él solo se dejó llevar.

Estaba él momento en él cual min iba hacer correr a hoseok con su boca.

Se escucho como tocaron la puerta ..

--- Oye Min
ambos abrieron sus ojos como un sol ya que estaban asustados de que alguien los descubriera en esa situación tan embarazosa ambos se (suga) se puso pantalón y camisa .

....

¿ Quien ? Preguntó Min.

hola min habre soy jimin -dijo él menor-

Espera jimin -respondió hoseok-

- Quien es Jimin?, dijo confundido suga

-• Ahh.. Él es de nuestro grupo.
Te lo pensaba precentar hoy pero..

Él mayor precedió a ver él mienbro de hoseok, tomo su ropa y se la aventó a hoseok.

- Toma vistete en él baño, hare pasar a "Jimin"..

El mayor puso su bata encima de su ropa. cuando procedió a abrir la puerta. En cuanto la abrió se llevo una grata sorpresa.. Él chico de cabellos rosados. Están enfrente de él.

- Ho-la pa-pasa.
Dijo tartamudo.

Min Yoon Gi //Atrapa Sueños.//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora